Últimas Noticias

31 de diciembre de 2018

ENTREGÓ REGISTRO CIVIL MÁS DE SIETE MIL ACTAS DE NACIMIENTO GRATUITAS



La Dirección de la Coordinación del Registro Civil del Estado (DCRC) dio a conocer que durante 2018 se entregaron más de siete mil actas de nacimiento gratuitas a estudiantes de nivel básico, medio superior y superior, con la finalidad de facilitar los trámites de inscripción de los alumnos tlaxcaltecas.



Además, con la campaña “Prevenir, Corregir y Fluir” de la dependencia estatal se realizaron cuatro mil 869 correcciones en nombres, fechas o el lugar de nacimiento para evitar que los tlaxcaltecas tengan alguna dificultad para realizar cualquier trámite.



Durante las jornadas de registros extemporáneos, se otorgaron más de 400 documentos en los municipios de Calpulalpan, Chiautempan, Españita, Tlaxco, Emiliano Zapata y Benito Juárez.



Cabe señalar que la Dirección de la Coordinación del Registro Civil del Estado trabajó de manera coordinada con las oficialías municipales para entregar de manera gratuita actas de nacimiento a tlaxcaltecas que no contaban con el documento.



Con estas acciones, el Gobierno del Estado respalda a las familias tlaxcaltecas con la expedición de documentos oficiales de manera gratuita para contribuir a su economía.

Comparte la Noticia :
 

Top