Últimas Noticias

23 de diciembre de 2018

El portero Tiago Volpi deja al Querétaro y se va al Sao Paulo de Brasil


El brasileño Tiago Volpi se va de Gallos Blancos para ser refuerzo de Sao Paulo, pero señalo que se llevará en su corazón todo lo que vivió en México.

El brasileño Tiago Volpi deja de pertenecer a los Gallos Blancos para ser refuerzo de Sao Paulo, el aseguró que se llevará en su corazón todo lo que vivió en México.

Tiago Volpi llegó al Querétaro para el Clausura 2015 y fue parte importante para que el equipo llegara a la Final de la Liga MX y con sus actuaciones el equipo logro grandes triunfos .


"Fueron 4 años maravillosos, donde juntos pasamos por diversos momentos. Festejamos, sonreímos, sufrimos y también lloramos por el amor que sentimos por esta playera. Siempre fui muy sincero y muy claro a todos que aún tenía muchos sueños por cumplir", escribió Volpi en un mensaje en Twitter.



"Por este motivo hoy se cierra un ciclo muy lindo en mi carrera, pero aún más en mi vida personal. A la gente del Club Querétaro (Dueños, Directivas, Entrenadores, Cuerpos Técnicos, Staff, Administrativos y etc...) muchas gracias, muchas gracias por todo el apoyo y la amistad brindada en estos 4 años".

Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top