Últimas Noticias

20 de diciembre de 2018

Ejecutan a 3 en Veracruz, entre ellos una jovencita

Por Proceso
La violencia se continúa recrudeciendo en Veracruz

Foto: Especial
Xalapa.- La violencia se continúa recrudeciendo en Veracruz. Este miércoles tres personas fueron asesinadas en hechos violentos en la entidad.

En la zona conurbada, Naranjos-Chinampa de Gorostiza, Aurora Rivera de apenas 21 años fue atacada a balazos por sicarios a bordo de una camioneta.

Al menos cinco balazos impactaron el cuerpo de la jovencita quien cayó herida de muerte en la motoneta en la que viajaba.

En la carretera Transístmica en el tramo Jaltipan-Soconusco, en la comunidad de Texistepec, dos empleados del Ayuntamiento de Soconusco fueron atacados a balazos mientras se desplazaban en un vehículo oficial.

Uno de ellos, Alfonso García, de la dirección de Obras Públicas, murió, y el otro se encuentra herido de muerte en un hospital regional.

En Cosoleacaque, un sujeto fue acribillado en el conjunto habitacional “Las Olas” por dos sicarios quienes abrieron fuego sin mediar palabra.

En los primeros 20 días del nuevo gobierno de Cuitláhuac García Jiménez, cerca de 70 personas han sido privadas de la vida en Veracruz y quince de estos homicidios tienen tintes de feminicidios.

En esa coyuntura, García Jiménez y el actual Fiscal General del Estado (FGE), Jorge Winckler Ortiz -exabogado particular del exmandatario, Miguel Ángel Yunes Linares- se han trenzado en acusaciones mutuas -apoyándose en ruedas de prensa de lado y lado- por la inseguridad que priva en la entidad.

Cuitláhuac García anunció que este jueves será dada a conocer “una estrategia” para inhibir y combatir al crimen en el sur de la entidad, pues éste ha recrudecido de forma ascendente, en los puntos limítrofes con Oaxaca, Chiapas y Tabasco.
Comparte la Noticia :
 

Top