Al minuto

DIPUTADO DENUNCIA AMENAZAS DE MUERTE

El grupo legislativo del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Congreso del Estado condena las manifestaciones de violencia y las amenazas de muerte de las que ha sido víctima nuestro compañero diputado Nibardo Hernández Sánchez.

En reiteradas ocasiones y a través de diversos medios, se le ha advertido sobre acciones que atentarían contra su persona o de su familia.

Esta situación nos alarma y preocupa dado que en Puebla hemos vivido un clima de violencia contra la clase política, siendo testigos de cómo Presidentes Municipales, aspirantes y candidatos a puestos de elección, han sido ultimados.

El diputado Hernández Sánchez siempre se ha caracterizado por su vocación de servicio, especialmente en la región de Acatlán, la cual representa. Su trabajo siempre ha sido intachable y cercano a la gente. Se ha opuesto a actos que vulneren el estado de derecho y que atenten contra la dignidad de las personas.

Desde el Congreso del Estado ha impulsado iniciativas que buscan el bienestar social.

Sin embargo, las amenaza cada vez han subido de tono por lo que se ha presentado la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado a través de la carpeta de investigación 571/2018/Acatlan.

Hacemos un llamado a la autoridad para que actúe con prontitud y evitar que la vida de nuestro compañero diputado y la de cualquier ciudadano, corra peligro.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom