Últimas Noticias

30 de diciembre de 2018

Cómo llamar desde número oculto

 Conserva tu privacidad evitando que otros sepan desde qué número llamas
Cómo llamar desde número oculto
Conserva tu privacidad evitando que otros sepan desde qué número llamas (Cómo llamar desde numero oculto)

En ocasiones necesitamos hacer una llamada con número oculto o con número privado desde nuestro propio teléfono móvil por motivos de privacidad o protección. Queremos evitar que recolecten nuestro propio contacto cuando llamamos a una empresa, o por cualquier motivo. La solución es relativamente sencilla, aunque depende de tu operador.

Si tienes un teléfono con sistema operativo Android, podrás establecerlo desde la propia aplicación de llamadas tradicional. Debes abrir la sección de ajustes de la aplicación para llamar como si fueras a hacer una llamada tradicional. Normalmente está bajo un botón o icono con tres puntos, tres líneas o un engranaje mecánico. Una vez dentro debes seleccionar la opción para “Llamadas”, ahí dentro seleccionar “Ajustes adicionales”.

Si tienes un iPhone o un móvil con Android, hacer llamadas desde número oculto es muy sencillo

Dentro de estos “Ajustes adicionales” encontrarás la opción para identificar al emisor de tus llamadas, en este caso tú. Allí podrás elegir entre tres opciones: ocultar tu número siempre, mostrar tu número siempre, o acatar los valores por defecto de la red de telefonía móvil que uses (Movistar, Vodafone, Orange, etc.). Selecciona “Ocultar número” y desde ese momento todas tus llamadas aparecerán como número oculto, incluso a gente que te tenga en su agenda.

Si simplemente quieres hacer una única llamada como número oculto, puedes marcar el prefijo especial #31# seguido del número de destino. Si quieres llamar al 657 888 999, por ejemplo, tendrás que marcar #31#657888999. Esta medida también depende del operador que tengas contratado, prueba a llamar a su servicio de atención al cliente para que te cuenten cómo llamar desde número oculto específicamente si no funciona.

Llamar con número oculto desde iPhone es una opción que también depende del operador. Puedes activarla entrando en la aplicación de Ajustes y luego entrando en Teléfono. Una vez dentro de esta sección deberás ver “Mostrar ID de Llamada” al final de todas las opciones. Si no aparece, tu operador no te permite ocultarlo. Puedes intentar hacerlo manualmente con el prefijo #31# también, pero quizá tampoco funcione.

Si solamente quieres hacer una llamada, añade el prefijo #31# al número que quieras marcar. 
La Vanguardia
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top