Al minuto

COLOCACIÓN DE LA PRIMERA PIEDRA DEL CENTRO DE ATENCIÓN INTEGRAL CHIGNAHUAPAN (CAIC)

Chignahuapan, Pué.- El H. Ayuntamiento en coordinación del sistema DIF municipal realizo la colocación de la primera piedra de la Obra educativa Centro de Atención Integral Chignahuapan (CAIC), la cual beneficiara a 135 alumnos de nivel preescolar.
La inversión monetaria para dicho inmueble es de $ 1, 805, 208. 69 pesos, la cual tendrá una dimensión de 192 metros cuadrados, contara con 3 aulas, una dirección general y dos baños.
La finalidad de construir este espacio educativo en dicha zona es para que todas las dependencias del DIF municipal se concentren en un solo espacio y así brindar un mejor servicio.
Aquí podremos encontrar la unidad básica de rehabilitación, oficinas para el DIF municipal y una bodega para almacén.
Es importante mencionar que la actual administración está trabajando en pro de los Chignahuapenses, es por ello que gracias a la gestión que se realizó con el gobierno del estado y en coordinación del DIF municipal, en las últimas semanas se ha logrado realizar la entrega de 15 comedores que beneficiaran a 850 alumnos de los diferentes niveles educativos.
Así mismo se les realizo la entrega de 220 cobertores y 100 colchonetas beneficiando a 200 personas de las comunidades de “Las Brujas Zozoltepec” y “Tesmolar” para que puedan cobijarse en estas épocas donde las temperaturas oscilan a los -2 grados bajo cero.
Así como la gestión de diversos convenios con fundaciones, como ejemplo esta la “FUNDACIÓN MIDAS A. C.” para implementar un modelo de desarrollo social de conversión para beneficio de nuestro municipio.
Además que con motivo de la “Semana de la Discapacidad” el día de mañana martes 4 de Diciembre se llevara a cabo una ceremonia Cívica para conmemorar el día internacional de las personas con discapacidad, en este acto protocolario se realizara la entrega de aparatos ortopédicos a personas con discapacidad motriz.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom