Últimas Noticias

31 de diciembre de 2018

Colapsa un puente peatonal con varias personas en un parque de Moscú


Las autoridades registran trece heridos a causa del desplome de un puente de madera en el parque Gorki.

El parque Gorki en Moscú, Rusia, el 20 de diciembre de 2018. / Kirill Kallinikov / Sputnik

Un puente peatonal se ha desplomado en un céntrico parque de Moscú, según confirmaron este martes los servicios de emergencia del país y las autoridades de la capital rusa.

"Como resultado de un defecto técnico de los elementos estructurales de la pista de patinaje en el parque Gorki, ocurrió un daño en los equipos: se partió una sección de un paso peatonal de madera", reza un comunicado del Ayuntamiento de Moscú, precisando que el suceso fue atendido por varias unidades de ambulancias y bomberos.


Fuentes oficiales habían indicado a TASS que hasta diez personas resultaron heridas a causa del incidente, y tres de ellas se encontraban en condición delicada. Ahora, las autoridades de la capital rusa indican que 13 personas solicitaron atención médica, ninguna de ellas a causa de heridas graves.

Парк Горького. Гимн после новогодних курантов. Мост рухнул. pic.twitter.com/4kEKcjNx9N— Василий Конов (42+) (@VasilyKonov) December 31, 2018
Según trascendió, la estructura, colapsada en los primeros minutos de este año, corresponde a un puente de madera de unos cinco metros de altura.RT
Comparte la Noticia :
 

Top