Al minuto

Carlos Peredo entrega 3 nuevas unidades de traslado al Rastro Municipal.

• Las nuevas unidades con un costo de más de 1 millón de pesos, serán utilizadas para el reparto de carnes y 1 para desechos orgánicos especiales.

Con una inversión de poco más de 1 millón de pesos, este fin de semana le fue entregado a la Unión de Tablajeros Sierra Norte de Teziutlán, 3 unidades para trasladar las carnes a los centros de abasto como lo son los mercados municipales de la ciudad y una unidad para desechos orgánicos especiales.

José Luis Castillo Iglesias Presidente de la Unión de Tablajeros de la Sierra Norte Teziutlán en compañía del Presidente Municipal Carlos Peredo y algunos regidores hicieron entrega de las llaves de la unidad que desde sábado pasado quedó a disposición del personal que se encarga del traslado de las carnes en canal.
Castillo Iglesias mencionó que ante la disposición y visión del presidente municipal ahora contaran con estas unidades para transportar la carne del rastro municipal; agradeciéndole el interés de otorgar esta unidad en muy buenas condiciones, las cuales son de mucho beneficio tanto para ellos como para los ciudadanos en general que son los consumidores finales.

“Agradecemos al presidente municipal por el apoyo para estar al frente del rastros y brindar un servicio más saludable y de mayor operatividad,”, explicó el presidente de la Unión de Tablajeros.

El presidente municipal Carlos Peredo en su mensaje, indicó que la higiene es parte de la responsabilidad con que debe operar el rastro municipal, por lo que la unidad la cual se hace entrega, será de mucha utilidad y confianza para los ciudadanos de que la carne se transporta de manera adecuada y en las mejores condiciones de higiene. Por ello confía que esta asociación de Tablajeros hará un trabajo que no solo se ofrezca en Teziutlán sino de toda la región, reconociendo que los tablajeros son quienes conocen mejor el movimiento del rastro y exhortándolos a que se manejen los estándares de control estricto para los animales que allí se sacrifiquen para obtener el 100% del control sanitario en beneficio de la población de Teziutlán y la región.
Cabe recordar que el Rastro Municipal que hoy opera en Teziutlán en el barrio de Xoloateno, fue una gestión de sus anteriores administraciones que alcanzó el reconocimiento como el mejor Rastro del estado de Puebla, que en aquel entonces arranco con un equipamiento de más de 2 millones 800 mil pesos y que por el mal manejo de la anterior administración se vino a pique; por lo que hoy día en este nuevo gobierno, buscarán hacer un nuevo proyecto integral para buscar e inyectarle recursos para levantarlo nuevamente de nivel y que vuelva hacer el mejor en el estado.

Al final de evento Presidente Municipal y tablajeros, así como regidores y directores que lo acompañaron, entregaron reconocimiento a la Sra. Genoveva Hernández Becerra como reconocimiento a su labor de 45 años trabajando dentro de la Unión.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom