Últimas Noticias

16 de diciembre de 2018

Asesinan a la alcaldesa del municipio de Juárez, en Coahuila, en el norte de México

El fiscal Gerardo Márquez ha indicado en rueda de prensa que la alcaldesa fue asesinada tiros presuntamente por David 'N', un contratista del municipio con quien Kobel desarrolló primero una relación laboral y luego aparentemente una relación afectiva, informa el diario 'El Universal'.

Márquez ha señalado que la alcaldesa salió de su domicilio y se encontró con el sospechoso en el municipio de Sabinas. Después acudieron a una propiedad de David 'N' donde mantuvieron una discusión por temas de trabajo que originalmente tuvieron y después, según el funcionario estatal, continuó la discusión por temas de carácter afectivo.

El sospechoso tomó entonces un revólver y le disparó al menos en dos ocasiones. Después habría ocultado el cuerpo en las inmediaciones en un terreno de su propiedad, aunque por el momento no ha sido localizado el cadáver.

"Tenemos diligencias que nos permiten fortalecer esta hipótesis además es una hipótesis que fue revelada por el propio contratista, quien hasta este momento se le imputa la responsabilidad de la privación de la vida de la alcaldesa", ha indicado Márquez, quien señala que por el momento no hay indicios de implicación del crimen organizado.
Fuente: Europa Press|Foto
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top