Al minuto

Aprueba Comisión Permanente del PAN a integrantes de las Secretarías del CDE





En el marco de la 1ra Sesión Ordinaria del Comité Directivo Estatal y de la Comisión Permanente del Partido Acción Nacional del Estado de Puebla, se eligió por unanimidad a los integrantes de las diversas Secretarías que conforman el partido político para el periodo 2018-2021.



Acompañados de la Presidenta del Comité Directivo Estatal Genoveva Huerta Villegas y del Secretario General Salvador Escobedo Zoletto, se designó en la Secretaría de Fortalecimiento Interno a José Sánchez Aguilar, en la Secretaría de Elecciones a Leticia Tenorio Neri, en la Secretaría Jurídica y de Acción Política a Irving Vargas Ramírez, mientras que en la Secretaría de Formación e Identidad a Elesban Ramírez Díaz y en la Secretaría de Promoción Política de las Mujeres a Amparo Acuña Figueroa.


Por otro lado, los integrantes de la Comisión Permanente, aprobaron por unanimidad la estructura orgánica del Comité Directivo Estatal, así como la conformación del Comité de Transparencia y la calendarización de sesiones, las cuales se llevarán a cabo de manera mensual.


En otro orden de ideas, se presentó el informe correspondiente a la entrega-recepción, a través del cual se rinde cuentas de los proyectos, acciones, asuntos, recursos y situación que guarda el partido.



En su mensaje, la Presidenta Genoveva Huerta reconoció el trabajo y liderazgo de cada uno de los integrantes, puntualizando la importancia de enaltecer a los buenos gobiernos emanados del PAN.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom