Al minuto

Zacatlán, sede del Ultra Trail "Las Manzanas" este 24 de noviembre





Zacatlán.- Este sábado 24 de noviembre se llevará a cabo el Ultra Trail “Las Manzanas”, organizado por Frogs Trail Running, donde más de 600 competidores de la República Mexicana y países como Venezuela, Colombia y Ecuador, participarán en un recorrido espectacular por la Sierra Norte de Puebla.

Las carreras propuestas son de 60K a las 06:00 am con un límite de 12 horas, 30K a la misma hora con un límite de 6 horas y 15K a las 08:00 am con un límite de 3 horas en categoría varonil y libre femenil.

Cabe hacer mención que para los equipos de cada categoría deben portar un silbato, una mochila de hidratación o bote, teléfono móvil con 100 por ciento de carga y encendido durante toda la ruta, así como una manta térmica, a excepción del de 30 y 60k que llevará rompe vientos y lámpara frontal.


Se estima que el tiempo de recorrido sea entre seis y 19 horas, el punto de partida y meta es el Centro del pueblo mágico de Zacatlán de las Manzanas, donde se les entregará una medalla y reconocimiento conmemorativo, así como regalos por parte de los patrocinadores.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom