Al minuto

SSTPM SAN ANDRÉS CHOLULA SE REUNE CON LOS PRESIDENTES AUXILIARES


La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de San Andrés Cholula ha llevado a cabo reuniones con cada uno de los Presidentes Auxiliares e Inspectores de las Colonias que están dentro de la comuna sanandreseña para velar por todos sus habitantes.
Con el objetivo de conocer las necesidades en temas de Seguridad Pública y Vialidad de cada una de las Juntas Auxiliares y Colonias, y como resultado se han implementado Talleres de Conciencia y Educación Vial por parte de la Dirección de Tránsito.
Estos talleres han llegado a preescolares, primarias, secundarias y sachilleratos de la cabecera municipal, de las juntas auxiliares de San Bernardino Tlaxcalancingo, San Rafael Comac y Santa María Tonantzintla, y de la colonia Emiliano Zapata.
Asimismo, se han retomado los Comités de Ciudadano Alerta para seguir dando continuidad a las capacitaciones y simulacros con el fin de crear la participación ciudadana en temas de seguridad pública y prevención del delito brindando las herramientas necesarias.
Por ello la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de San Andrés Cholula, refrenda el compromiso y continúa reforzando la seguridad de la comunidad sanandreseña, garantizando la tranquilidad y paz social en la región, cumpliendo las metas planteadas en Seguridad Pública.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom