Al minuto

SSTPM SAN ANDRÉS CHOLULA IMPARTE TALLERES DE EDUCACIÓN VIAL


El Departamento de Educación Vial de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) ha impartido los talleres de Educación Vial y Circuito Vial en preescolares, primarias, secundarias, bachilleratos y universidades.
De igual forma, se han impartido los talleres de Manejo a la defensiva, Mujeres al volante, Leyes y Reglamento, Accidentes en vía terrestre y Valores de conducta vial en juntas auxiliares y colonias que se encuentran en la comuna sanandreseña.
Este tipo de actividades se llevan a cabo con el objetivo de motivar a la comuna estudiantil en relación con el aprendizaje y cumplimiento de las normas de tráfico, así como sensibilizarlos y concientizarlos en la prevención de accidentes.
A través de la educación vial, se guía a los estudiantes para que estos mismos disfruten de los espacios públicos con mayor seguridad y evitar accidentes.
Ante ello, la SSPTM de San Andrés Cholula refrenda el compromiso y continúa reforzando la seguridad de la comunidad sanandreseña, garantizando la tranquilidad y paz social en la región, cumpliendo las metas planteadas en Seguridad Pública y Vialidad.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom