Al minuto

SE ESPANTÓ JOSÉ JUAN CUANDO VIO FURIOSO A GERARDO ISLAS


COLUMNA AL MINUTO.







En un verdadero Ring se ha convertido el Congreso del Estado de Puebla y esto quedó  confirmado por el enfrentamiento a manotazos arañazos y jalones entre los diputados Carlos Morales  vs José Juan Espinosa y Gerado Islas vs  contra el asesor jurídico de José Juan, Sebastián Pérez Justo, este show legislativo pone en una verdadera vergüenza a sus actores quienes en lugar de legislar para lo que fueron electos se enfrentan a golpes y palabras altisonantes que los ponen como verdaderos verduleros.

Claro está que la soberbia de José Juan y Gabriel Biestro ha sacado de quicio a los legisladores de oposición del PAN y PRI pero la cordura debería de predominar, así es la política y hay que aguantar vara diría el clásico, pero la realidad es que Gerardo Islas y Carlos Morales no aguantaron las burlas y sacaron el diablo que llevan dentro  y tanto José Juan como su colaborador y Gabriel Biestro se espantaron cuando vieron muy agresivos a los dos diputados de minoría que en los jalones y golpes parecieron de mayoría.

  MARTHA ERIKA Y MIGUEL BARBOSA EN EL TEPJF CABILDEANDO

¡Extra, extra! Martha Erika Alonso y Luis Miguel Barbosa están nerviosos y ninguno de los dos está seguro de que el TEPJF falle a su favor, tanto Martha como Barbosa buscan convencer a los magistrados con sus argumentos pero la realidad es que ninguno de los dos está muy seguro de salir airoso de lo contrario estarían tranquilos esperando la resolución.

Así que las apuestan están muy divididas entre los morenistas y morenovallistas quienes también están muy inseguros porque nadie se atreve a afirmar que se anulara la elección o el fallo a favor de Martha Erika.





NO QUIEREN A MORENO VALLE COMO COORDINADOR

Le desatan la guerra interna panista Xóchitl Gálvez y Josefina Vázquez Mota a Rafael Moreno Valle para que no llegue a la anunciada coordinación de la fracción panista en el Senado lo cual ya está aprobado por el nuevo dirigente nacional del PAN Maro Cortés y tendrán que acatarlo en las próximas horas las senadoras rebeldes que son aliadas de Ricardo Anaya y Damián Zepeda





Nos leemos pronto.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom