Últimas Noticias

14 de noviembre de 2018

Samsung gana 30 reconocimientos de CES® 2019 Innovation Awards, por su excelencia en diseño e ingeniería





Nueva Jersey, EE. UU. - Samsung Electronics Co., Ltd., líder mundial en tecnología, anunció que 30 de sus innovaciones en productos han sido seleccionadas como ganadoras de los CES® 2019 Innovation Awards, incluidos dos reconocimientos en la categoría de lo Mejor de la Innovación. Este destacado evento hace homenaje a los dispositivos y servicios que muestran diseño e ingeniería excepcionales, con tecnología de vanguardia.
Samsung Electronics Co., Ltd., líder mundial en tecnología, anunció que 30 de sus innovaciones en productos han sido seleccionadas como ganadoras de los CES® 2019 Innovation Awards, incluidos dos reconocimientos en la categoría de lo Mejor de la Innovación. Este destacado evento hace homenaje a los dispositivos y servicios que muestran diseño e ingeniería excepcionales, con tecnología de vanguardia.


Los premios destacan la herencia de Samsung en el desarrollo de innovaciones revolucionarias que han generado un cambio en el sector. Este año, los galardones para Samsung abarcan una amplia gama de categorías que incluyen imágenes; preparación física, deportes y biotecnología; accesorios para dispositivos inalámbricos; hogar inteligente; realidad virtual y aumentada; hardware, componentes y periféricos para computadoras; audio/video para vehículos; y sustentabilidad y diseño ecológico.



“Hemos realizado inversiones significativas en las áreas de 5G, IoT e Inteligencia Artificial en el último año y es un honor ser reconocidos por nuestra firme búsqueda de ayudar a nuestros clientes y al sector, a obtener lo que antes parecía que no era posible”, comentó Tim Baxter, Presidente y CEO de Samsung Electronics North America. “Estoy muy orgulloso de la creatividad, la motivación y el enfoque innovador del equipo para llevar al mercado las mejores soluciones en su clase”.



Los CES Innovation Awards están patrocinados por The Consumer Technology Association (CTA)™, la propietaria y organizadora del reconocido evento, CES. Muchos de los productos y/o equipos galardonados de Samsung, estarán en exhibición en la edición 2019 de CES, que se llevará a cabo del 8 al 11 de enero del próximo año, en los stands de Samsung (N.°15006), ubicados en el hall central de Las Vegas Convention Center. Los restantes se presentarán en CES Innovation Awards Showcase 2019, en el hotel Venetian Resort, también en Las Vegas.


Los premios destacan la herencia de Samsung en el desarrollo de innovaciones revolucionarias que han generado un cambio en el sector
Para conocer más sobre estos reconocimientos, ingresa al este link.

Comparte la Noticia :
 

Top