Al minuto

RMV controla la bancada, pero del PRI



Es de muy Buena Fuente



Messenger: La neta es la neta.




Desde el Senado de la República, Rafael Moreno Valle tiene vida política para los próximos seis años.



Y también tiene mucho dinero. Le dicen el ex gobernador más rico en toda la historia de México.



Su contrincante para el puesto, es hoy su aliado, el Senador Ricardo Monreal, quien también ya fue gobernador, en su natal Zacatecas e intentará construir para ser candidato de MORENA.



En Acción Nacional, la candidatura presidencial también la quieren otros, incluyendo al actual Presidente Marko Cortés, quien tiene como aliados a dos enemigos de Moreno Valle: Juan Pablo Piña Kurczyn y Humberto Aguilar Coronado, más los que se acumulen en las próximas horas.



De aquí a seis años todo puede pasar, pero algo es cierto: Moreno Valle dejó de ser el “gobernador estrella del PAN”, para convertirse en el “incómodo coordinador de los Senadores panistas”.



Pero a su favor, podemos decir que sí tiene el control de la bancada… pero del PRI.



Punto.



He dicho y he escrito.



Ni Obama

Con la fachada del Instituto Promotor del Bien Común, la UPAEP, con su rector al frente, con Emilio Baños Ardavín le declara la guerra a la LX Legislatura local. Va a calificar a Gabriel Biestro, a los diputados actuales y anteriores, a quienes por cierto nadie recuerda. Hoy se presenta el Tercer Informe del Desempeño Legislativo del Congreso de Puebla y ni modo que digan que es ejemplo de trabajo, esfuerzo y dignidad, porque eso no se lo cree, ni Obama.



El Verdugo

Nadie se atreve a decir quién ganará: Si se vota por mayoría el dictamen de validez o el dictamen de anulación de la elección. No se ve a nadie feliz y tampoco se ve triste. Digamos que es como un paciente en terapia intensiva, lo mismo se va que lo mismo se queda. El Verdugo dice: Esperemos que Dios se vuelva a declarar poblano.



Es todo por hoy.



cmaciaspalma@yahoo.com.mx

cmaciaspalma0105@gmail.com

@cmaciaspalma

FB: Carlos Macías Palma

Miércoles: 17 a 18 horas en Carlos Macías-Radio (radioenredes.com)

Lunes: 9 a 10 horas en Lunes de Hoy Toca, acompañando a Guadalupe Crisanto (postdatacomunicaciones.net)

Gracias.Gracias por compartir.Recibido.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom