Al minuto

¿AMLO PACTO CON PEÑA NIETO Y LOS CORRUPTOS FELICES?

Enrique Peña Nieto y Andrés Manuel López Obrador. (Twitter @lopezobrador_).

¿QUÉ HAN PACTADO  EN PRIVADO AMLO Y PEÑA NIETO? ¿ACASO  IMPUNIDAD A LOS CORRUPTOS?
COLUMNA AL MINUTO.

Para millones de seguidores de Andrés Manuel López Obrador y para otros que no los son no alcanzan a comprender del porque el presidente electo le rehuye a cumplir su promesa de campaña de meter a la cárcel a todos los corruptos del gobierno actual como les llamaba  "La mafia del poder" los cuales deben de estarse riendo de que les harán lo que el viento a Juárez y se van a ir a disfrutar en muchos casos sus ahorros ganados con el sudor de su frente.
Ni perdón ni amnistía dijo ayer en entrevista Rosario Robles, que me busquen hasta por debajo de las piedras porque no me van a encontrar nada bien dicen en tono de broma que lo mismo debería de decir su ex colaborador de Zacatlán que me busquen  hasta por debajo de Piedras Encimadas no me van a encontrar nada.

La estrecha relación política entre el aún Presidente de la República Enrique Peña Nieto y el electo Andrés Manuel López Obrador quedó de manifiesto una vez mas este miércoles  cuando ambos comieron en la casa de López  Obrador.


         


 ¿  MARTHA ERIKA  Y BARBOSA EN LA INCERTIDUMBRE ?

Este fin de semana será de mucha incertidumbre para Martha Erika Alonso y Luis Miguel Barbosa quienes saben que la próxima semana el TEPJF definirá si se anula la elección de gobernador en Puebla o no, las diversas opiniones de los analistas políticos también están divididas y algunos creen que se anula la elección, en lo personal creo que Martha Erika lleva cierta ventaja y que la diferencia de votos que sacó las pruebas poco contundentes de Barbosa harán que los magistrados definan que ganó Martha. 

También hay que ver que Andrés Manuel López Obrador anda ya metido en su toma de protesta como Presidente de la República y los grandes problemas que enfrentara al inicio de su gobierno  y esto lo trae muy distraído y ya  no ve para atrás  donde Miguel Barbosa  se ve casi solo y en espera de un verdadero milagro.

No lo divulgue pero José Juan Espinosa, Gabriel Biestro, Gerardo Islas y Carlos Morales ya le pidieron a Santa Claus varios pares de guantes para partirse la mandarina.


Nos leemos pronto.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom