Últimas Noticias

25 de noviembre de 2018

Mujer afirma que muñeca poseída intentó matar a su novio

Perú.- Un hecho paranormal genera conmoción en Perú y es que una ciudadana de ese país afirma que su muñeca está poseída por el diablo y que intentó matar a su novio, motivo por el cual él cortó la relación amorosa.

Berliz asegura que la muñeca, de nombre Daysi, fue un regalo que su mamá le había hecho varios años atrás en Navidad y es hasta el día de hoy que no puede deshacerse de ella.

La peruana contó que un día Daysi comenzó a perder el pelo, por lo que decidió ponerla en una bolsa plástica y voltearla hacia la pared para no ver su cara, pero a la mañana siguiente, la muñeca había girado su cabeza para mirarla fijamente.

La mujer afirma que la muñeca se mueve sola y hace travesuras, como tirar objetos con una especie de poder.

También asegura que suele escuchar pasos en su casa aunque no haya nadie más allí. Asimismo sostiene que una noche, mientras ella dormía junto con su novio, Daisy se tiró encima de él e intentó matarlo porque estaba celosa.

Tras el aterrador momento que vivió el novio de la peruana decidió alejarse de ella y terminar la relación amorosa, destacó Crónica.

La joven peruana, que ahora es madre, ha decidido mantener a la muñeca alejada de su bebe ya que teme que algo malo le pase. También señala que trajo un gato negro para que la ayude a contrarrestar la mala energía que dejó el ente maligno.

Según la mujer angustiada, un clarividente le dijo que los gatos son muy sensibles a la energía, ya que el felino de Berliz tiende a permanecer debajo de la silla donde se guardaba la muñeca en lugar de estar frente a ella.

Un corresponsal de Insólito Noticias pudo acceder al vídeo filmado por la clarividente, en donde trata de echar al espíritu maligno que ha tomado posesión de la muñeca y si fuera poco esta le responde.Agencias
Comparte la Noticia :
 

Top