Al minuto

MARCO MENA NOMBRA TITULARES EN DEPENDENCIAS Y UNIVERSIDADES



El Gobernador Marco Mena realizó los siguientes nombramientos para el fortalecimiento de la Administración Estatal:



Anabel Alvarado Varela encabezará la Comisión Organizadora de la Conmemoración de los 500 años del Encuentro de Dos Culturas.



Alvarado Varela es Licenciada en Derecho, tiene un Master en Políticas Públicas y Política Social, ha sido diputada federal y se ha desempeñado en diversos cargos en la administración pública.



La Coordinación General del Sistema Estatal de Promoción del Empleo y Desarrollo Comunitario (Sepuede) quedará bajo el mando de Florentino Domínguez Ordoñez, que en la administración pública se ha desempeñado como Secretario de Gobierno, Director General de Educación de la SEPE-USET y Director del Instituto Tlaxcalteca para la Educación de los Adultos (ITEA).



En el Colegio de Bachilleres del Estado de Tlaxcala (Cobat) asume la Dirección del subsistema Victorino Vergara Castillo, quien en el ámbito profesional se ha desempeñado como Subdirector de Educación Básica de la USET, Comisionado en la Sección 31 del SNTE y Director General del Cecyte-Emsad.



En tanto, a la Dirección General del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Tlaxcala (Cecyte) llega Luis Vargas González, quien se ha desempeñado como Coordinador General del Sistema Estatal de Promoción del Empleo y Desarrollo Comunitario (Sepuede), Presidente de la Federación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo del Estado de Tlaxcala, (Fecanaco) y Consejero de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en la entidad.



A la Universidad Politécnica de Tlaxcala (UPT) llega Enrique Padilla Sánchez, quien se ha desempeñado como Subsecretario de Educación Pública del Estado, Director General del Colegio de Bachilleres del Estado de Tlaxcala y Delegado Federal de la SEP en la entidad.



La Dirección de la Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública del Estado de Tlaxcala la asume Dimpna Macías Hernández, quien cuenta con estudios de Maestría en Política y Acción Pública por el Colegio de Tlaxcala, y se ha desempeñado como docente a nivel preparatoria y profesional.



Finalmente, a la Universidad Tecnológica de Tlaxcala (UTT) llega José Luis González Cuéllar, quien es Ingeniero en Comunicaciones y Electrónica por el Instituto Politécnico Nacional (IPN) y cuenta con una Maestría en Alta Dirección, y se desempeñaba como Director del Cecyte.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom