Al minuto

KARINA PÉREZ POPOCA PARTICIPA EN LA SEGUNDA REUNIÓN DE AGENDA METROPOLITANA

 La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, y sus símiles de Puebla y San Pedro Cholula, encabezaron la reunión.
• Dentro del convenio se incluyen temas de suma importancia para la ciudadanía como turismo, infraestructura y robo de hidrocarburos.
• Los presidentes municipales del área metropolitana de la coalición Juntos Haremos Historia fueron los asistentes a esta importante reunión.

Este lunes se llevó a cabo la Segunda Reunión de Agenda Metropolitana a la cual se dieron cita los alcaldes del área metropolitana de Puebla de la coalición Juntos Haremos Historia, misma que tuvo como sede el Palacio Municipal de Puebla capital.
La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, en compañía de la alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera, y el presidente municipal de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga Lila, fueron quienes presidieron este importante evento.
Uno de los principales objetivos de esta reunión fue firmar la carta o convenio de intención dónde se da certeza a la ciudadanía de sus intereses son la prioridad de los gobiernos de esta región
En esta firma de convenio, también se incluyeron temas de suma importancia para los ciudadanos, tales como el turismo, la infraestructura del estado, así como el robo de hidrocarburos, problema que aqueja a diferentes municipios de Puebla en los últimos años.
La presidenta municipal Karina Pérez Popoca resaltó la importancia de la participación de la gente, pues asegura que, sin el apoyo de la ciudadanía, nada de esto será posible.
Asimismo, recalcó que es de suma importancia atender problemas de impacto ambiental, seguridad y desarrollo urbano, por lo que solicitó a los ciudadanos tener confianza para sentar las bases para una nueva forma de hacer gobierno.
La edil sanandreseña afirmó estar segura que, a partir del 1 de diciembre, la situación va a cambiar para bien, no sólo para San Andrés Cholula o Puebla, sino también a nivel nacional, pues existirá una nueva visión de gobierno el cual generará un desarrollo regional.
Entre los asistentes a la Segunda Reunión de Agenda Metropolitana estuvieron Antonio Teutli Cuautle, presidente municipal de Coronango; Angélica Alvarado Juárez, presidenta municipal de Huejotzingo; María Guadalupe Daniel Hernández, presidenta municipal de Cuautlancingo; Norma Layón, presidenta municipal de San Martín Texmelucan, Felipe Aponte, presidente municipal de San Jerónimo Tecuanipan, Erasto Amador Báez; presidente municipal de Tecali de Herrera; y Bernardo Mario de la Rosa Romero, presidente municipal de Amozoc de Mota.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom