Al minuto

Lista la Autopista Siglo 21 para conectar a Puebla con Acapulco





"Por Fin". Ahora en 2 horas y 45 minutos llegarás de Puebla al puerto Acapulco. $ 682 pesos es el costo de casetas para llegar a Acapulco desde la Ciudad de Puebla tramo Izúcar de Matamoros. Este viernes se puso en operación la autopista Siglo XXI la cual conecta al municipio de Izúcar de Matamoros, Puebla y la zona de Amayuca, Morelos con la Autopista del Sol Cuernavaca-Acapulco. Esta nueva vía permitirá a los poblanos llegar de la Anglópolis al Puerto de Acapulco en un tiempo aproximado de 2 horas y 45 minutos ahorrando  tiempo en el desplazamiento.
@gruizesp
23 hHace 23 horas
Más
A las 14 hrs se puso en operación la autopista SigloXXI la cual conecta al mpio de Izúcar de Matamoros,Pue con la Autopista del Sol .
Anteriormente el trayecto era de 4 horas. El costo de la caseta Jantetelco-El Higueron es de 179 pesos, por recorrer una longitud de 62 kilometros para unir Puebla, Morelos y Guerrero. La nueva autopista puesta en marcha por el gobierno de la república tiene una longitud de 62 kilómetros y contó con una inversión de 1, 874 millones de pesos,

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom