Últimas Noticias

3 de noviembre de 2018

GOBIERNO Y CIUDADANOS PRESENTAN MEJORAS PARA VILLA ILUMINADA



Bajo el lema “Comprometido con el bien común” el Gobierno Municipal de Atlixco que preside José Guillermo Velázquez Gutiérrez, presentó acciones firmes para desarrollar el evento turístico de Villa Iluminada, que busca mejores resultados y la participación social.

En su mensaje, el edil atlixquenses aseguró que, para trabajar por el bien común, la sinergia de la ciudadanía con el gobierno es clave para lograr este objetivo, por ello presentó a los integrantes que conforman el Comité Ciudadano de Villa Iluminada y las acciones de mejora que se implementarán para este año.

Quienes integran el comité son:

Luis Bonola Valdez, presidente del Comité ciudadano de Villa Iluminada
Octavio Rebollo Cruz, secretario del comité ciudadano de Villa Iluminada
Norberto Sánchez Mirón, vocal del comité ciudadano de Villa Iluminada
Ignacio Aguilar Gómez, vocal del comité ciudadano de Villa Iluminada
José Juan Sánchez Amaro, vocal del comité ciudadano de Villa Iluminada
Jesús Carlos Benavides, vocal del comité ciudadano de Villa Iluminada
José Luis Peláez Olivares, vocal del comité ciudadano de Villa Iluminada
Velázquez Gutiérrez agregó que de camera coordinada con el equipo de trabajo de Desarrollo Comercial y Seguridad Pública se evitarán los abusos en temas de estacionamientos, costos, higiene, origen y calidad de los productos y artículos en venta, limpieza y orden para el recorrido, pero siempre comprometidos con los ciudadanos donde sea beneficiada la economía local.

Finamente, externó que este Gobierno Municipal está abierto a la opinión ciudadana, de la cual confío será es clave para mejorar los objetivos.

Miguel Ángel Cordero Álvarez, Director de Turismo, Cultura y Tradiciones destacó que a raíz de la sobredemanda que ya tiene Villa Iluminada, y las recomendaciones que se han escuchado por parte de la ciudadanía, se ejecutará un plan de trabajo con mejores oportunidades en beneficio de los atlixquenses.

Añadió propuestas para la movilidad, la comunicación efectiva, ordenamiento, la mejora de los ingresos para la población y la promoción de identidad y orgullo como es Villa Iluminada.

En tanto, Bonola Valdez, como integrante del comité señaló que desde hace algunos meses han trabajado en las propuestas para lograr este año la mejor Villa Iluminada, en avances de movilidad, ordenamiento y seguridad. De la mano con los ciudadanos para obtener mejores resultados, y un evento sustentable.

Es importante mencionar que los permisos para espacios comerciales para Villa Iluminada se entregarán a partir del 5 de noviembre en las oficinas de la la Dirección de Desarrollo Social, Humano y Económico con Inclusión Social, en horario de 8am a 3pm.
Comparte la Noticia :
 

Top