Al minuto

EL 'PRECIOSO' APOYO A MORENA Y AHORA QUIERE EL CDE DEL PRI

FUENTE DE PODER.


No lo divulgue pero son muchos los priístas que comentan que Mario Marín no oculta la mano que mece la cuna tanto en Morena como en el PRI buscando que sus amigos logren posicionarse y logren abrir los espacios políticos para los marinistas sin importar el partido. hay quienes afirman que El 'Precioso' y sus más cercanos operaron en la pasada elección del mes de julio no para el PRI sino para mas de un candidato de Morena obvio incluyendo a Andrés Manuel López Obrador quien por cierto ya no crítica al gober precioso y hasta lo ve precioso ahora diría el clásico por su buena aportación, que dicen que hizo y no lo tocara ni con el pétalo de una rosa durante su gobierno.

El objetivo buscar una diputación plurinominal dentro de tres años en el PRI partido que busca controlar.

Ahora además de apoyar a un senador que tiene muchas posibilidades de ser candidato a gobernador  el precioso está  apoyando a un ex gobernador de Oaxaca Ulises Ruiz para que sea el próximo dirigente del CEN del PRI, pensando con esto el apoderarse de la dirigencia estatal del partido tricolor para eso mandó a su secretario particular Ramón Fernández Solana a organizarle una conferencia de prensa al oaxaqueño en la Ciudad de Puebla, pero la realidad es que Ulises Ruiz es muy difícil que gane la elección interna que habrá el próximo año porque su pasado con escándalos políticos, le podrían pesar, aquí les dejo algunos vídeos.














¿LA INICIATIVA DE MONREAL  PARA BAJAR PAGO DE COMISIONES DE BANCOS LLEVA LINEA DE AMLO?

Mientras el presidente electo aparenta estar a favor de los banqueros y les promete que en tres años no bajaran las comisiones que ellos cobran a usuarios, en el Senado ayer martes los senadores encabezados por Ricardo Monreal quien presento en su momento la iniciativa de Ley  avaló que las comisiones de Hacienda y Crédito Publico respaldadas por la de Estudios Legislativos se reunieran con los representantes de la banca para buscar una buen acuerdo que beneficie  a los usuarios de las instituciones,con justicia tributaria y distributiva.
Ahí presidiendo esta reunión el Senador poblano Alejandro Armenta Mier quien como presidente de la Comisión de Hacienda esta cumpliendo con su responsabilidad.

Será en la sesión de este jueves cuando en el Senado se apruebe la Ley Orgánica de la Fiscalía General de la República, la preocupación de los Senadores del PAN y PRI es que el nombramiento del fiscal carezca de autonomía si el presidente de la República tiene la facultad de nombrarlo; al igual que los fiscales especializados, si el fiscal general los designa.

Apunte bien el nombre de Bernardo Bátiz y Vázquez quien de 2000 a 2006, se desempeñó como Procurador General de Justicia del Distrito Federal.


Un verdadero desorden en las finanzas municipales y un Sindicato lleno de amigos y familiares le dejó el ex alcalde de San Andrés Cholula Leoncio Paisano  a  la nueva alcaldesa Karina Pérez Popoca, esta última  hace todo lo posible para que el ayuntamiento funcione bien  a pesar de los conflictos que dejó el irresponsable ex alcalde  de quien dicen que salió millonario.                                 
EL BANCO DE MÉXICO SUBIRÁ SU TASA DE INTERÉS Y EL DÓLAR SIGUE SUBIENDO GRACIAS A AMLO

Destacados economistas de talla internacional como Jorge Suarez Vélez pronostican que el dólar podría llegar  muy pronto a valer 23 pesos.
                                                   

                           LA PREGUNTA DEL DÍA

¿Quién  es el gobernador que ha venido pagado en efectivo varios convenios privados con la prensa?

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom