Al minuto

EL EJERCITO CUIDARÁ A NICOLÁS MADURO EN SU VISITA A MÉXICO

COLUMNA AL MINUTO. 

No lo divulgue pero un cuerpo de élite del ejercito mexicano cuidará al  Presidente de Venezuela Nicolás Maduro en su vista a México quien asistirá como invitado de honor  a la toma de protesta de Andres Manuel López Obrador como Presidente de la república, esto seguramente despertara una serie de criticas al aún Presidente electo quien utilizará  las fuerzas armadas de nuestro país para cuidar a un  dictador quien es repudiado en su país y en gran parte del mundo, el mismo Marcelo Ebrard ya dijo que todos los Jefes de Estado y Jefes de Gobierno en territorio mexicano van a tener protección a cargo de la Secretaría de la Defensa Nacional, la Secretaría de Seguridad, ahora en formación, y de la Policía federal y local.

Pero ya también trascendió que el que tendrá mas elementos de seguridad será Nicolás Maduro. como diría el clásico, Andrés Manuel mandará cuidar bien a su amigo Maduro mientras millones de mexicanos viven en la zozobra por la delincuencia. ¿esa será la cuarta transformación ? .

RAFAEL MORENO VALLE ES YA EL NUEVO COORDINADOR EN EL SENADO

Por instrucciones del nuevo dirigente nacional del PAN Marko Cortés, los senadores panistas aprobaron ya la designación de Rafael Moreno Valle como su nuevo coordinador, en lugar de Damián Zepeda quien presento su renuncia y ahora solo mirara los acuerdos tras la barrera, mientras Moreno Valle tejerá fino para que los senadores panistas sean una verdadera oposición y logre acuerdos a otro nivel por su vasta experiencia legislativa política, con esto el ex gobernador poblano volverá aparecer en un primer plano nacional.


Nos leemos pronto




Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom