Al minuto

Diputados locales condenan enérgicamente la actitud de José Juan Espinosa




Las y los diputados integrantes del Grupo Legislativo del Partido Revolucionario Institucional (PRI), condenan enérgicamente la actitud que desde el inicio de los trabajos de la LX Legislatura ha adoptado el Diputado Presidente de la Mesa Directiva, José Juan Espinosa Torres.



Su arrogancia, intolerancia y falta de respeto hacia las y los diputados de los diferentes grupos legislativos que no compartimos su forma de pensar o de hacer política, han generado un clima de hostilidad, agudizándose cada vez más al extremo de violentar los procedimientos legislativos y la libertad de expresión a través de la máxima tribuna en el Congreso del Estado.



Le pedimos al Diputado José Juan Espinosa que desista de su negativa actitud que lo único que logra es dividir y polarizar a quienes somos representantes de diversos sectores y regiones de la sociedad poblana.



Pedimos que sea el dialogo, la concertación y la democracia los valores que guíen el actuar de la Mesa Directiva y no el revanchismo, la venganza y la prepotencia.



Que sea siempre mirando el bienestar de Puebla.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom