Al minuto

Dinorah cumplió a los poblanos




Es de muy Buena Fuente



Messenger: Hay buenas noticias







A quien le fue muy bien en su Informe de Resultados, es a Dinorah López de Gali.



La esposa del Gobernador Tony Gali y presidenta del DIF estatal habló de lo que logró al frente del organismo durante 18 meses.



Más que resultados políticos, son de tipo social.



Beneficios directos para la gente que ni sabemos que tiene tantas necesidades y que fueron atendidas.



Obvio que no alcanza para todos, pero mientras los poblanos debatimos sobre la manera de vestir de los nuevos alcaldes y diputados, la actividad polémica del Congreso del Estado, las bodas fifí y otras trivialidades, Dinorah entregó resultados.



Y que llega Doña Martha



Desde luego que el evento del Informe no deja de ser un escenario político al que acudieron, entre muchas y muchos:



Martha Erika Alonso, la gobernadora electa.



Silvia Tanús, la talentosa y experimentada regidora del PRI en el Ayuntamiento de Puebla.



Luis Alberto Arriaga y su esposa Leticia Torres. Digamos que el alcalde de San Pedro Cholula, fue el único de MORENA que se dio tiempo para acudir al evento.



Fernando Morales Martínez, Presidente de Movimiento Ciudadano, con 22 alcaldías en la bolsa y de los pocos Partidos que tendrá financiamiento público. O sea, dinero.



Como que se me figuró que Fernando y Diódoro Carrasco no se hablaron. Y más porque el primero puede suceder al segundo en la Secretaría General de Gobierno. Y ya, ningún comentario más.



Atendiendo a la invitación: Patricia Leal Islas, Notaria Pública; Blanca Jiménez Castillo ex diputada federal y Maiella Gómez Maldonado, diputada federal. Las dos primeras quedarán en el gabinete con Martha Erika y la tercera, es súper amiga de la Gobernadora electa.



Y bueno, muchos más: periodistas, empresarios, comerciantes, servidores públicos, familiares del matrimonio Gali-López, entre otros.



Mucha gente decente y otro tanto, de gente indecente.



Hasta aquí el reporte.



Punto.



Ni Obama

La fuerzas de seguridad, que ni tienen fuerza y menos dan seguridad, informaron que una banda de asaltantes opera en la Vía Atlixcayolt. Lo descubrieron tras una andanada de denuncias en redes sociales sobre robos en la zona, si no, no se entera ni la policía, ni Obama.



El Verdugo

Puebla pasó de ser de “los preciosos” a la de los “huachicoleros”. Cierto que esto fue en el sexenio de Rafael Moreno Valle, pero también mientras Miguel Ángel Osorio Chong fue Secretario de Gobernación federal. Y de premio, la mafia del poder los hizo Senadores. El Verdugo dice: Ni Chana ni Juana, es Chong.



Es todo por hoy.



cmaciaspalma@yahoo.com.mx

cmaciaspalma0105@gmail.com

@cmaciaspalma

FB: Carlos Macías Palma

Miércoles: 17 a 18 horas en Carlos Macías-Radio (radioenredes.com)

Lunes: 9 a 10 horas en Lunes de Hoy Toca, acompañando a Guadalupe Crisanto (postdatacomunicaciones.net)

De lunes a miércoles: 11 horas, con Hugo Rodríguez y miércoles 19 horas, en ABC Radio 12.80 de AM, con Miguel Ángel Martínez Escobar.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom