Últimas Noticias

28 de noviembre de 2018

DETIENEN EN ANGELÓPOLIS A BANDA DE ASALTANTES VENEZOLANOS QUE LE ROBARON A HIJA DE BLANCA ALCALÁ



Peligrosa banda de asaltantes ya fue capturada se les investiga por varios asaltos en la zona de Angelópolis.

A través de un operativo encubierto, con elementos de la SSP_Puebla como de civiles y vehículos de lujo, como carnada, se logró detectar el modus operandi y asegurar a 3 personas; informó el secretario JesusMoralesRdz en rueda de prensa del Gabinete de Seguridad. De acuerdo a los datos exhibidos durante una rueda de prensa, la Secretaría de Seguridad Pública, inició una cacería en contra de estos sujetos colocando señuelos en la zona de Angelópolis con autos de lujo, logrando así identificar a los asaltantes, mismos que anteriormente ya habían sido exhibidos a través de redes sociales en un vehículo marca Toyota y una motocicleta negra.
Se sabe que esta banda delictiva proviene de la Ciudad de México y una vez cometidos los robos, se trasladaban allá para comercializar de lo robado. Exhortamos a denunciar a quienes reconozcan a estas personas como responsables de otros ilícitos.
Durante el seguimiento de esta banda delictiva, se logró identificar y detener a Brian N. y Yeisi N., de nacionalidades venezolana y colombiana respectivamente. También se aseguraron una motocicleta Suzuki y un vehículo Toyota Corola, utilizados en los hechos.
Más
Inicialmente se identificó a Petherson N., de nacionalidad venezolana, quien detectaba a las víctimas que usaran relojes de lujo, para enseguida, él mismo o sus cómplices realizar vigilancias, seguimientos y en el momento propicio, cometer el robo.


Comparte la Noticia :
 

Top