Al minuto

DIPUTADOS DEL PAN SON OPOSICIÓN ¿Y LOS DEL PRI DONDE ESTÁN?


COLUMNA AL MINUTO.

El error de octubre por la cancelación de la construcción del Aeropuerto de Texcoco que provocó un deslizamiento del peso frente al dólar y problemas económicos en el país que afectaron la imagen del presidente electo Andrés Manuel López Obrador quien es visto como un político con una mentalidad retrógrada quien con el pretexto de la corrupción acabo con un proyecto que impulsaría el desarrollo del país dejando ademasademás  miles de desempleados.

Y de pronto ya despertó suspicacias, su acuerdo en privado que tuvo recientemente con los empresarios que estaban construyendo el aeropuerto de Texcoco los cuales andan ya muy contentos con el presidente electo, adivine qué beneficios obtendrán con la no construcción del aeropuerto.

¿Será acaso que les darán obras más importantes a los que llamó  corruptos por los supuestos contratos amañados de Texcoco? como diría el clásico si está es la cuarta transformación mejor me regreso a la segunda o tercera.


Lo que nadie puede negar  es el desencanto de millones de simpatizantes con AMLO  por su manera de actuar como presidente electo donde la soberbia y su poca seriedad sobresale en todos sus mensajes ahí esta de prueba lo que dijo que el primero de diciembre no será toma sino su primer informe, a lo mejor tiene razón y llega a San Lázaro a informar que asistió a un boda fifi la de César Yañez  donde las colas de Langosta y los lujos salieron a relucir en la portada y 19 páginas de una revista nacional cuyo costo fue superior a los 2 millones 800 mil pesos.


LOS DIPUTADOS DEL PAN VS VISITA DE MADURO ¿ Y LOS DEL PRI DONDE ESTÁN?

Mientras los diputados federales del PAN se manifestaron  y tomaron la máxima tribuna en el Congreso de la Unión para exigir que se le retire la invitación al dictador Nicolás Maduro de Venezuela quien ya fue invitado por Andrés Manuel López Obrador a su toma de protesta.

Llama la atención la tibieza que muestran los diputados del PRI quienes pareciera que andan en otro mundo y no son oposición.

Por cierto que las manifestaciones de venenzolanos radicados en México ya preparan una gran manifestación por la vista de Nicolás Maduro a nuestro país.



PIERDE PARTIDO DE DONALD TRUMP LA CÁMARA BAJA Y GANA EL SENADO

Aunque diga que le fue bien a su partido en las elecciones de este martes el Presidente de Estados Unidos Donald Trump perdió la  Cámara de Representantes y desde ahí lo van a bloquear en cuestiones de presupuestos y retrasar determinadas normativas que quiere implementar Trump.
Así que el muro en la frontera con México  ya está  en riesgo de no construirse si  la Cámara de Representantes no le autoriza el presupuesto para hacerlo.

Nos leemos pronto

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom