Últimas Noticias

21 de noviembre de 2018

Cae peligrosa banda de asaltantes en Zacatlán

 resultado de la acción inmediata de elementos de Seguridad Pública.

Zacatlán.- Cuatro sujetos que de acuerdo a las investigaciones preliminares integraban una banda de asaltantes, fueron detenidos la noche de este miércoles en calles del centro, con lo que se frustró el ataque a un negocio de venta de maíz, resultado de la respuesta inmediata de los elementos de Seguridad Pública Municipal.

Los sujetos, de entre 20 y 34 años, portaban armas de grueso calibre, como 45 y 9 mm, además de que estaban enfundados en chalecos antibalas. Cerca de las 20:00 horas se recibió una llamada al 911 en la que una persona reportaba “actividad atípica” en uno de los comercios ubicados en la calle Independencia antes de llegar a Luis Cabrera, por lo que de inmediato elementos policiacos acudieron al lugar.

Luego de un enfrentamiento en el que no hubo necesidad de disparar una sola arma de fuego, los elementos de Seguridad sometieron a Luis Adán de 34 años, Martín Eleazar de 30, Carlos Alberto y Juan Carlos de 20, originarios de Zacatlán, Huachinango y el Estado de México.

Autoridades de Seguridad Pública Municipal realizan el procedimiento legal correspondiente para su puesta a disposición.
Comparte la Noticia :
 

Top