Al minuto

Boletin Informativo

Alrededor de 50 niños y niñas del centro deportivo de Fundación Sentido A. C. con dirección en Dr. Alfredo Toxqui 1306 Col. Santa Cruz Buena Vista; disfrutaron de una tarde de dulces, sonrisas a través de la actividad de integrantes de La Fundación Deportivo Parque España II y Entre Culturas Todos Unidos AC.

Nuestros invitados observaron sus actividades deportivas para niños y jóvenes de con la responsabilidad de prevenir conductas con la sociedad como lo es el consumo de alcohol, del uso o adicción a las drogas, así como prevención de actos de violencia.
El Mtro. Manuel Loza junto con el Mtro. de Box Javier Zarate, nuestros invitados Jesús Carreón y su hijo Luis David Carreón, organizaron una clase muestra de Box para los niños y jóvenes. Así mismo, se procedió a la entrega de un pequeño presente por parte de la Fundación Deportivo Parque España II y de Entre Culturas Todos Unidos.
Durante la actividad todos los que asisten a clases de ambas disciplinas que son box y squash respectivamente convivieron y compartieron momentos que no olvidarán.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom