Últimas Noticias

11 de noviembre de 2018

Boca Juniors y River Plate empatan en la superfinal de infarto de la Copa Libertadores



No hay vencedor en el partido de ida en La Bombonera, que terminó 2 a 2. La Copa será definida en el juego de vuelta el 24 de noviembre.

Tras dos días de incertidumbre por culpa del mal tiempo, finalmente el superclásico entre el Boca Juniors y el River Plate se ha disputado. El partido de ida de la final de la Copa Libertadores de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) ha concluido con un marcador de 2 a 2.

Las emociones fueron repartidas de igual forma para ambos equipos en ambas partes del juego, pero solo el Boca adelantó en el marcador. El primer tiempo acabó con un 2 a 1, con goles para el equipo xeneize de Ramón Ábila al minuto 33 y de Darío Benedetto en el tiempo adicional.


En un lapso de pocos minutos de infarto, el River Plate, al minuto 35, respondió al primer gol con un tanto de Lucas Pratto. Ya en la segunda parte, al minuto 60, ese mismo jugador fue clave en una jugada que terminó en un autogol de Carlos Izquierdoz del Boca Juniors, que le dio la paridad a los millonarios.



View image on TwitterView image on Twitter



Esta la primera vez que dos equipos argentinos, los más populares del país y que tienen una de las mayores rivalidades de la historia, se enfrentan en una final del máximo torneo continental de clubes. El partido de vuelta de esta final se jugará el 24 de noviembre en el estadio Monumental.
RT
Comparte la Noticia :
 

Top