Al minuto

BAJAN A MARI LOLI PELLÓN EN TELEVISA Y SUBEN A ARTURO LUNA

Bien dicen que en la televisión que las  figuras son pasajeras y  así se vuelve a comprobar con el descenso de la estrella de Televisa Puebla Mari Loli Pellón quien de manera sorpresiva dejó de ser gerente de noticias y en su lugar llegó el periodista Arturo Luna Silva quien era su subordinado y ahora se convierte en su jefe inmediato lo que seguramente provocará por dignidad la renuncia de Mari Loli Pellón a la empresa Televisa Puebla.

Desde el pasado lunes trascendió que Gerardo Jean retiró a la conductora Mari Loli Pellón de la Gerencia de noticias y en su lugar colocó al periodista Arturo Luna Silva.

De Mari Loli Pellón se comentaba dentro de la misma empresa televisora que mantenía un control muy estricto y muchas carreras de comunicadores quedaron en el olvido por las grillas que ahí se desataban por no tener el apoyo de la gerencia pero ahora todo dependerá de Arturo Luna  Silva quien destaca o se opaca en Televisa Puebla

Arturo Luna Silva ha sido colaborador de E-Consulta, director del portal Puebla OnLine y autor de la columna Garganta Profunda. También ha sido director editorial de El Heraldo de Puebla y director de noticias de la Tropical Caliente.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom