Últimas Noticias

13 de noviembre de 2018

ASUME GENOVEVA HUERTA LA DIRIGENCIA ESTATAL DEL PAN.









Privilegiar la unidad de los panistas, recuperar la confianza de los ciudadanos y trabajar de cara al 2021, son nuestros objetivos principales, afirmó Genoveva Huerta al asumir la dirigencia del Comité Directivo Estatal del PAN.



Después de realizar la entrega-recepción con Jesús Giles, el presidente saliente, destacó el trabajo que llevó a cabo durante su gestión: reconocemos su labor, su disposición y la entrega que tuvo hacia Acción Nacional.

VIDEO ENTREGA RECEPCIÓN 

Genoveva Huerta dijo que es momento de hacer un acto de autocrítica para llevar a cabo las mejores acciones encaminadas a recuperar espacios en el 2021, en todos los ámbitos de gobierno y en el poder legislativo.



Es importante también apoyar a las autoridades municipales y estatales para fortalecer el trabajo con los ciudadanos y demostrar que el PAN tiene los mejores gobiernos, señaló.



Asimismo y dando continuidad a la política de Marko Cortés, el nuevo dirigente nacional, enfatizó que se buscará la unión de todos los panistas, así como el reconocimiento a quienes trabajen con las 3´s –sudor, suela y saliva-.



Finalmente, hizo hincapié en el interés de los panistas poblanos que votaron el pasado domingo, y felicitó a Marko Cortés por su triunfo


Comparte la Noticia :
 

Top