Últimas Noticias

3 de noviembre de 2018

Asistencia de ‘Chucky’ da triunfo al PSV

Por Medio Tiempo.
El mexicano Hiving Lozano fue pieza clave en la victoria de los Granjeros superaron al Vitesse y mantuvieron su paso perfecto

Philips Stadion.- Hiving Lozano le sigue dando puntos al PSV Eindhoven para mantenerse invicto y en la cima de la Eredivisie, toda vez que este sábado dio asistencia su equipo para vencer 1-0 al Vitesse y logar diez victorias de manera consecutiva en la Liga Holandesa

A los Granjeros les costó trabajo el triunfo, pese a que desde muy temprano en el juego el Vitesse se quedó con 10 hombres, pues al minuto 14, Chucky, en su primer oportunidad corrió con el balón y la jugada fue cortada por Danilo Doekhi, quien vio la roja directa.

El Vitesse se acomodó y aguantó algunos embates, como el de Steven Bergwijn al 31’, ya que tuvo un mano a mano frente al guardameta visitante, Eduardo dos Reis, que terminó en a favor del portugués.

Al 50’, Lozano tuvo su oportunidad más cercana al poner un disparo muy cerca del poste derecho del Vitesse, y al 58’ mandó otro aviso por arriba.

Fue hasta el 68’ cuando el PSV destrabó el duelo. Chucky echó un centro por izquierda que Luuk de Jong solamente empujó dentro del área para poner el 1-0.

Bergwijn tuvo el 2-0 al 72’, pero Eduardo lo achicó cuando pensaba disparar.

Al 79’, Chucky tuvo un fuerte choque con el portero del Vitesse y al 90’ dejó la cancha por Bart Ramselaar.

El PSV se mantuvo en la cima de la Liga de holanda con 33 puntos, mientras que el Vitesse ocupa el séptimo sitio con 15 unidades.
Comparte la Noticia :
 

Top