Al minuto

Aseguran 19 kilos de cocaína en autobús




Policías federales decomisaron 19 kilos de cocaína en un camión que partió de la Central del Norte y detuvieron al chofer.

Elementos de la Policía Federal aseguraron 19 kilos de cocaína en un autobús que partió de la Central del Norte, en la Ciudad de México.

Tras recibir información sobre el traslado de la droga en una unidad foránea, efectivos de la División Antidrogas y un perro entrenado persiguieron la unidad.

"Se dispuso un operativo que permitió ubicar y detener el avance de la unidad de transporte de pasajeros, que ya estaba en ruta con destino a Zacatecas", indicó la corporación en una tarjeta informativa.

"Con el apoyo de un binomio canino se realizó una inspección detallada a la unidad en su zona de equipaje, asientos, camarote y fue en el baño donde el ejemplar hizo un marcaje positivo para descubrir 19 paquetes rectangulares, elaborados con cinta adhesiva, que al analizar su contenido, se identificó una sustancia de color blanco, con las características de la cocaína".

El conductor del autobús, Antonio "N", fue asegurado y presentado ante el Ministerio Público de la Federación junto con la droga, que podría alcanzar un monto de 6 millones de pesos en la comercialización al menudeo de hasta 57 mil dosis.
Reforma

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom