Al minuto

Acercan servicios médicos a la población Teziuteca.



LLEGA FERIA DE LA SALUD A TEZIUTLÁN


• Otorgan más de 500 consultas y servicios a la población más vulnerable de manera gratuita.



El Sistema DIF Municipal, en coordinación con la Diputada local 06 Maricarmen Saavedra y el H. Ayuntamiento, inició en la plaza Cívica de Teziutlán, la “Feria de la Salud” con acceso a los servicios médicos generales, dental, tomas de glucosa, vacunación anti-influenza, Neumococo, Tétanos, Varicela, Hepatitis A, esterilizaciones para perros gatos entre otros, reuniendo a ciudadanos de Barrios, Colonias que de manera gratuita recibieron la atención.



Al inaugurar el evento, la Presidenta Honoraria del DIF Angélica Hernández de Peredo, acompañada de su esposo el presidente Municipal Carlos Peredo, del Dr. Armando Ramírez Castillo jefe jurisdiccional de Salud 03, el Regidor de Salud y coordinadores y directores de esta área; destacó el respaldo de la Diputada Local Maricarmen Saavedra y la Secretaria de Salud en el estado Arely Sánchez Negrete, en la atención a la ciudadanía por el apoyo brindado en este magno evento, en el que dijo seguirán trabajando para realizar este tipo de acciones y sin distingos para brindarles apoyo y calidez de atención en lo que la ciudadanía solicita.




“No habíamos tenido el apoyo como ahora lo tenemos en el municipio y con la Diputada Local con la que mantendremos una coordinación muy estrecha, estamos seguros de que así serán los tres años de gobierno, en la encomienda que tenemos para brindar estos y otros servicios para beneficio de la población vulnerable, por ello seguiremos trabajando en conjunto por el bienestar de las familias Teziutecas con Igualdad para todos”, puntualizó.


En su mensaje a la ciudadanía, el presidente Municipal de Teziutlán Carlos Peredo Grau, agradeció al gobierno del estado ya la Secretaría de Salud estos servicios prestado para esta feria, adelanto que estarán trabajando en el tema, donde hay una coordinación para sacar adelante el proyecto Municipal de Salud, además de que al iniciar el 2018, serán construidas las 2 primeras clínicas del Sistema de Salud Municipal, una necesidad de la población recogida en Campaña, así como de mejorar los servicios y darle a la gente lo que necesita, “salud y atención de calidad”.



En su intervención, la Diputada Local Maricarmen Saavedra señalo que buscaran legislar, gestionar y velar en implementar políticas públicas en materia de salud que contemplen una vida digna, con la firme creencia de que el acceso a la salud y todos los esfuerzos deben sumar a los tres órdenes de gobierno para beneficiar a la población vulnerable.



Posterior al evento, se recorrieron las instalaciones de la Unidad Médica y dental, y los módulos instalados en la feria para constatar las más de 500 consultas y otros servicios otorgados en materia de salud, y recoger las impresiones de la ciudadanía que acudió a solicitar las consultas dentro de esta Feria de la Salud.



Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom