Al minuto

1er torneo de squash


Con la finalidad de promover el deporte y celebrar su primer aniversario el “Centro deportivo Fundación Sentido” organizó un torneo de Squash que se llevó a cabo los pasados días 8, 9, 10 y 11 de noviembre. Se convocaron las categorías de 4ta y 5ta fuerza a nivel local en la que participaron 16 jugadores por categoría; el sistema de competencia fue a doble eliminatoria, asistieron representantes de los clubes Britania, Parque España, Manantiales, Sport World, Nelson, Alpha 4, Squash Cholula, entre otros.
El nivel mostrado a lo largo del torneo fue excelente al igual que el ambiente y lo más importante que lo recaudado será para seguir impulsando a más jóvenes y niños como parte de los programas de apoyo por parte de la fundación. El primer lugar de cuarta fuerza lo obtuvo Juan Flores del club SportWorld mientras que el primer lugar de quinta fuerza fue para Daniel Luna del club Nelson Vargas.


La clausura y premiación fue después de la final de 4ta fuerza donde el coordinador de Squash del Centro Deportivo Manuel Loza (ex profesional de Squash) dio las gracias a los participantes, aficionados y acompañantes que se dieron cita a lo largo del torneo al igual que un resumen de lo logrado durante este primer año de actividades del centro deportivo y los planes para 2019, entre lo destacado son los más de 190 usuarios con los que cuenta y la instalación de una segunda cancha de Squash.
La invitación es que se sumen, asistan y sigan apoyando el proyecto de ayudar a más jóvenes y niños en el tema de la prevención a través del deporte.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom