Al minuto

YEIDCKOL PROMUEVE A BARBOSA Y MARTHA ERIKA ENCABEZA REUNIONES COMO GOBERNADORA ELECTA



COLUMNA AL MINUTO. 


La dirigente nacional de Morena Yeidckol Polevnsky vino a darle ánimos a Luis Miguel Barbosa, cuando dijo que en caso de anularse la elección a gobernador en el estado de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta repetiría como candidato al cargo, a pesar de escuchar esto Barbosa se mostró muy cansado y con cara de perdedor,

¿Qué le pasa a Barbosa? preguntaron en corto los morenistas que lo vieron entrar al Palacio Municipal a la toma de protesta de la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco quien los ignoro, es obvio que Yeidckol tenia que dar una apariencia de seguridad ante las preguntas de los medios de comunicación en torno al asunto de la gubernatura de Puebla, de paso le dio calor a Barbosa pero este no mostró mucha emoción mas bien se vio frío y resignado,

mientras del otro lado Martha Erika Alonso ya se mueve por la entidad en reuniones como gobernadora electa para mostrar seguridad y mandar el mensaje de que ella gobernara Puebla y no Barbosa, a pesar de esto hay algunos que tienen dudas y prefieren esperar la resolución del TEPJF.
Por cierto que marca de chicle compra Miguel Barbosa porque en San Andrés Cholula en pleno presidium se la paso masticando chicle, ¿sera motita diría el clásico?.






LOS NUEVOS ALCALDES ESTÁN COMO PAVO REALES POR EL CARGO

La austeridad republicana se rompió y la mayoría de alcaldes que rindieron protesta en la entidad poblana realizaron tremendas comilonas para sus invitados, los de Morena hicieron recodar los buenos tiempos del PRI y PAN donde no se escatimaba nada con tal de atender bien a sus invitados al fin y al cabo es del erario municipal de donde salen los recursos para pagar los gastos.

En la ciudad de Puebla Claudia Rivera Vivanco rindió protesta como  presidenta municipal y  los poblanos esperan  un cambio importante en la forma de gobernar el municipio por una mujer que trae ganas y buenos proyectos para  hacer bien las cosas.

En Huauchinango, Gustavo Vargas Cabrera tuvo importantes invitados en su toma de protesta entre estos a Juan Carlos Natale jefe de la oficina principal del futuro Canciller  Marcelo Ebrard, quien le tiene mucha confianza al huauchinanguense. El presidente municipal entró con el pie derecho y los habitantes confían en sus compromisos que dio a conocer para impulsar el desarrollo de Huauchinango.

Por cierto que los Martínez Amador no quieren soltar el control del PAN en Huauchinango después de la escandalosa derrota que tuvo Isaac Martínez Amador de quien comentan se gasto mas de 50 millones de pesos en su campaña política y aun así perdió la elección. 

Nos leemos pronto.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom