Al minuto

VIDEGARAY YA LE CONSIGUIÓ EMPLEO A JOSÉ ANTONIO MEADE



COLUMNA AL MINUTO.


El Canciller Luis Videgaray ya lavoó parte de su pecado de haber mandando de candidato Presidencial a José Antonio Meade quien hizo el ridículo al quedar en tercer lugar al término de la elección el pasado primero de julio,bahora Videgaray le consiguió un empleo como integrante de la Comisión Global de Adaptación al Cambio Climático(GCA), el nombramiento fue por recomendación del Canciller al gobierno de los Países Bajos. De esta forma, se une a una lista de comisionados, entre los que figura Bill Gates; Michelle Bachelet, expresidenta de Chile; y Anne Hidalgo, ex alcadesa de París, entre otros.




La Comisión Global de Adaptación al Cambio Climático fue lanzada este 16 de octubre, en el marco de una "reunión sin precedentes de líderes mundiales", con el fin de impulsar un movimiento mundial para buscar soluciones de adaptación a dicho problema, como se lee en la comunicación oficial de la GCA.


EL DOCTOR HONORIS CAUSA DE LA CTM DEJÓ LA TOGA Y  LE ENTRÓ A LOS GOLPES






¡Extra, extra! el Canelo Álvarez  ya tiene rival para que le disputen el campeonato mundial de peso superwélter, se trata del dirigente estatal de la CTM Leobardo Soto quien le entró duro a los golpes en  la final de la Copa  Chapions 2018 que se jugó en el Estadio Cuauhtémoc el pasado fin de semana donde su equipo de la CTM iba perdiendo en el segundo tiempo 2-0 con la Selección Morelos y un jugador fingió una falta y eso provocó el enojo de los jugadores de la Central Obrera que empezaron a tirar golpes llegando también su entrenador el Doctor Honoris Causa Leobardo Soto quien dejó la Toga y llegó con el clásico madrugute sobre un jugador del equipo contrario y se suspendió el juego.


Nos leemos pronto.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom