Al minuto

TODO UN EXITO LA COPA ATLIXCO TAEKWONDO:GUILLERMO VELÁZQUEZ





Teniendo como sede el Centro de Convenciones del municipio de Atlixco, se inauguró la Copa Atlixco Taekwondo por el alcalde José Guillermo Velázquez Gutiérrez, quien felicitó a los participantes y padres de familia por inculcar desde temprana edad esta disciplina que fomenta la unión, la convivencia, y los valores, buscando el bienestar de las familias y de Atlixco.

“Quiero felicitar a los padres de familia porque ustedes son quienes están sembrado este amor por este deporte, por incentivarlos para seguir adelante como este tipo de actividades, que nos permitirá construir una sociedad mejor”, agregó.

Así mismo, Gutiérrez Velázquez refrendó su compromiso con la niñez y la juventud, pues aseguró que el potencial de este país está en ellos, por lo que a través de este Gobierno seguirá impulsándolos y trabajando por ellos.

En su momento, Martín Sánchez Tenorio, Coordinador General del departamento escolarizado del Estado de Puebla, destacó que el Taekwondo es una disciplina que engrandece, es formativa y educa, razón por la que aplaudió la participación de las familias y autoridades en promover este deporte.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom