Últimas Noticias

26 de octubre de 2018

RUIZ MASSIEU DESIGNA NUEVOS DELEGADOS DEL CEN DEL PRI





La Presidenta del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, Claudia Ruiz Massieu, designó a Erick Lagos Hernández como nuevo Delegado del CEN para los estados de Oaxaca, Tlaxcala, Morelos y Puebla, a Eruviel Alonso Que en Chiapas y a Antonio Lugo Morales en Querétaro.


En la ceremonia de entrega de los nombramientos, que se realizó en la sede nacional priista, Ruiz Massieu, en compañía del Secretario General del PRI, Arturo Zamora Jiménez, destacó la trayectoria política y partidista de los nuevos Delegados, a quienes convocó a brindar su mejor esfuerzo para unir a la militancia por medio del diálogo y la inclusión, de cara a la renovación partidista y la recuperación de la confianza ciudadana.



Erick Lagos Hernández ha sido diputado federal y local. En el Comité Directivo Estatal del PRI de Veracruz ha fungido como Presidente, Subsecretario de Finanzas y Administración, Director de Asuntos Jurídicos y Delegado Especial en diversos distritos electorales federales y locales. También fue Secretario de Gobierno de su entidad natal, Veracruz.



Eruviel Alonso Que se ha desempeñado como diputado federal y local. En el Congreso de Tabasco fue Coordinador del Grupo Parlamentario del PRI y Presidente de la Comisión de Trabajo y Previsión Social. Ha sido Presidente del Comité Directivo Estatal del tricolor tabasqueño, líder del Frente Juvenil Revolucionario en Balancán, Tabasco, y coordinador de estructuras del partido en la misma localidad.



Antonio Lugo Morales ha fungido como Delegado del CEN en Guanajuato y Delegado en funciones de Presidente del Comité Directivo Estatal de Morelos.
Comparte la Noticia :
 

Top