Al minuto

RATIFICA TEEP TRIUNFO DE MARTHA ERIKA ALONSO


El Tribunal Electoral del Estado (TEEP) declaró la validez de la elección y el triunfo de Martha Erika Alonso como gobernadora electa de Puebla. en una rápida sesión de menos de una hora los magistrados validaron el triunfo al desechar las impugnaciones del candidato perdedor Luis Miguel Barbosa

En sesión pública este miércoles, magistrados del tribunal local declararon infundados la intromisión del gobierno del estado en la elección, el rebase del tope de gastos de campaña, el uso inequitativo de espacios en medios de comunicación, el supuesto laboratorio para falsificar boletas electorales a favor de Martha Erika Alonso Hidalgo y violencia generalizada en la jornada electoral. cabe hacer mención que llego a la sesión el diputado José Juan  Espinosa quien solo sonreía de manera nerviosa ante la resolución dada a conocer por los magistrados en favor de Martha Erika Alonso.
Ahora Miguel Barbosa impugnara  la elección  ante el TEPJF y es ahí donde se resolverá todo, si hay anulación o no de la elección de gobernador de Puebla.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom