Al minuto

PRESENTAN EL ENCUENTRO EMPRESARIAL #COPARMEX 2018



* Personajes como Tony Blair, Javier Solana, Eduardo Caccia, Héctor Aguilar Camín y Jeremy Heimans, entre otros, participarán en el #EEC que se realizará del 7 al 9 de noviembre


Ciudad de México, 


Los presidentes de COPARMEX Nacional y Ciudad de México, Gustavo de Hoyos Walther y Jesús Padilla Zenteno, respectivamente, presentaron esta mañana el programa del Encuentro Empresarial COPARMEX que se realizará los días 7, 8 y 9 de noviembre próximos en esta capital, con un tema tan presente en los últimos años y días como es “El necesario e impostergable compromiso de la sociedad civil” a participar dentro de la toma de decisiones de la agenda pública del país.

Conferencistas y ponentes como el Primer Ministro del Reino Unido entre 1997 y 2007, Tony Blair, el diálogo entre Javier Solana, ex Ministro del Gobierno Español de Cultura, de Educación y Ciencia y de Asuntos Exteriores y Secretario General de la OTAN de 1995 a 1999 con el periodista, novelista e historiador mexicano Héctor Aguilar Camín, son algunos de los puntos centrales del #EEC2018.

Acompañado por el presidente de COPARMEX nacional, Gustavo de Hoyos Walther, Padilla Zenteno dio a conocer el programa que contiene 7 subtemas, cada uno relacionado entre sí, sobre lo que es la participación de una sociedad cómo única forma para generar un Estado democrático, con fortaleza, desarrollo e instituciones fuertes.

En ese “promover la participación activa y organizada de los ciudadanos como factor determinante del futuro de nuestro país”, se reflexionará sobre “El impacto positivo de la participación de la sociedad civil”, la forma cómo se podrá caminar “Hacia una nueva sociedad mexicana: del individuo y su familia al ciudadano en sociedad” y, también, las “Nuevas formas de participación y vertebración de la sociedad”.

Se pondrá en relieve el impacto de “La tecnología al servicio de la nueva vertebración social” y se hablará sobre “Los ingredientes de la democracia de siglo XXI”, la dicotomía entre el “Empresario – Ciudadano (y su). Responsabilidad ineludible”.

Otros participantes en el encuentro empresarial que se realizará en el Hotel Hilton Reforma serán Eduardo Caccia, Miguel Zerón, Jeremy Heimans, José Medina Mora, Luis Losada, Íñigo Fernández Baptista, Lina Ornelas, Diana Ramírez, Daniel Moreno Chávez, Salvador Camarena.



Francisco López y Gustavo de Hoyos Walther, director general y presidente de COPARMEX nacional, respectivamente, junto con Jesús Padilla Zenteno, presidente de COPARMEX CDMX.

 El Encuentro Empresarial COPARMEX 2018 se realizará en la Ciudad de México del 7 al 9 de noviembre, próximos.
 Jesús Padilla Zenteno, presidente del Centro Empresarial de la Ciudad de México realizó el anuncio de los conferencistas y participantes del #EEC 2018.



Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom