Al minuto

Presenta Luis Alberto Arriaga imagen y gabinete de San Pedro Cholula



El Presidente Municipal electo de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga Lila, presentó ante medios de comunicación a quienes formarán parte de su equipo de trabajo en las diferentes secretarías y direcciones para el periodo 2018-2021.

Detalló que en el organigrama se realizaron cambios para tener una línea de comunicación y trabajo más eficiente en todas las áreas.
Refirió que mantendrá al 80 por ciento de la plantilla de trabajadores del actual ayuntamiento, con el objetivo de dar continuidad al trabajo que se ha hecho y “ahorrarse la curva de aprendizaje” que regularmente sufren los gobiernos al inicio de una nueva administración municipal.

Arriaga Lila confirmó que el área del DIF municipal estará encabezada por su esposa, Leticia Torres García, quien estará acompañada por Ricardo López Martínez como Director General, Laura Rodríguez Asomoza en la subdirección, y Jorge Fernández Hernández en la dirección de Salud.
“Vamos a darle con todo, siéntanse con la confianza de que van a tener un Gabinete fuerte, confiable, experimentado, maduro, joven, y eso me da mucha tranquilidad", expresó.
En las Secretarías estarán: Erika Castañeda Juárez en Presidencia; Carlos Ponce Quijano, de Gobernación y Política Públicas; Fernando Fierro Aldana, Secretaria Ciudadana; Nahún González Marín, Secretario de Administración; Socorro Marcos León, Secretaria de Finanzas; Eduardo Blanca Dieste, Secretaria de Infraestructura y Servicios Públicos; Jesús Morales Garduño, Secretaría de Desarrollo Urbanístico, Ordenamiento Territorial e Imagen Urbana; Adán Blanca Sucilla, Secretaría de Bienestar; Graciela Herrera Tochomi, Secretaría de Turismo; Michael Bricaire Torres, Secretario de Cultura; Concepción Morales Zárate, Secretaría de Ecología y Medio Ambiente y Javier Boleaga Romero como Secretario de Desarrollo Económico.
En las direcciones estarán: Miguel García Dinorin, Consejería Jurídica; Francisco Castillo Castillo, de Asuntos Políticos y Sociales; Cecilia Monzón Pérez, Desarrollo Social; Xavier Timal Cocone, de Participación Ciudadana; Imelda Santoyo Hernández, de Vivienda; Juan Blanca Lardizábal, de Agricultura y Ganadería; Marcelino Calzadilla García, Educación y Atención a la niñez; Ramiro Pérez Falcón, de Recursos Materiales; Ramiro Wilson Hernández, de Predial y Catastro; Gerardo Gallegos Guerra, de Servicios Públicos; Miguel Balandra Jara, de Planeación; Pilar Pineda Gómez, de Comunicación Social; Jesús López Rojas, de Sistemas.


Finalmente el próximo presidente municipal resaltó que la imagen institucional de la administración, es sobria y seria ya que el mensaje que quiere destacar es “ser un gobierno cercano, sencillo y formal que responde a la población, que es lo más importante”.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom