Al minuto

MATAN A BALAZOS A FAMILIA EN ZACATLÁN

Una familia falleció anoche en Zacatlán al ser acribillados por desconocidos quienes dispararon de menera directa sobre ellos  al momento en que circulaban en una camioneta Toyota modelo Tundra color blanco, por las calle Matamoros esquina con Galeana, entre las victimas se encuentra un menor de edad de tan solo 4 años quien viajaba con sus padres.

Gustavo N, alias 'La Parka' fue identificado como el hombre que fue ejecutado junto con su familia con más de 50 disparos la noche del jueves en pleno centro del municipio de Zacatlán.

La ejecución trascendió podría estar vinculada con el tema del robo de huachicol porque el padre era originario de Poza Rica, Veracruz, donde este delito se incrementó en los últimos dos años 
Los agresores dispararon con armas de alto poder  y los casquillos quedaron en el lugar del asesinato de esta familia que no era conocida en esta región. La Fiscalía ya investiga para dar con los responsables de este triple homicidio que causó conmoción entre los habitantes de este Pueblo Mágico donde los operativos policíacos habían funcionado con normalidad.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom