Últimas Noticias

31 de octubre de 2018

LOS MEMES SE LOS LLEVA AMLO POR EL ASUNTO DE TEXCOCO


COLUMMEMES AL MINUTO.

Mientras el presidente electo Andrés Manuel Lopez Obrador ya no sabe ni a quien culpar de las críticas que se ganó por la consulta amañada dicen por todos lados que validó la suspensión de la construcción del Aeropuerto en Texcoco y en las redes sociales los memes  se dan vuelo.


Las principales empresas del país perdieron en esta jornada 17.5 mil millones de pesos, que sería suficiente para pagar el nuevo aeropuerto y má

No hay texto alternativo automático disponible.
La prensa internacional afirma que: "cancelar la obra del NAIM en Texcoco será recordada como una de las mayores estupideces cometidas por un presidente en la historia de la economía." -Financial 




Las principales empresas del país perdieron en esta jornada 17.5 mil millones de pesos, que sería suficiente para pagar el nuevo aeropuerto y más.
La imagen puede contener: texto



 Cancelar NAIM abre dudas sobre Estado de derecho: Bancomer

BBVA DA A CONOCER LO QUE PROVOCA LA CANCELACIÓN DE AEROPUERTO

Cancelar el NAIM costará 10 mil mdd

Por lo pronto, el pronóstico del tipo de cambio se modificará al alza y se espera que haya modificaciones también en las tasas de interés y en lugar de cerrar el año en 7.75 por ciento puedan llegar a ocho y 8.25 por ciento.

Ciudad de México. La cancelación del proyecto del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) es una mala decisión y se generan dudas sobre el Estado de derecho, aseguró el grupo financiero BBVA-Bancomer.

Eduardo Osuna Osuna, director general del Grupo, aclaró que el problema no es la cancelación del proyecto en sí mismo porque la economía de México es muy grande, sino el mensaje de incertidumbre que se envía a los inversionistas.

Por su parte, Carlos Serrano, economista en jefe, precisó que esta decisión le va restar grados de libertad al presupuesto porque la deuda externa que asciende a unos 200 mil millones de dólares -incluida la de Pemex- tendrá un acervo de crecimiento de 6 por ciento para ubicarse en unos 212 mil millones de dólares y el servicio aumentará en 24 mil millones de pesos anuales.

En tanto, las Afores que invirtieron en este proyecto ya presentan pérdidas o minusválidas de 10 por ciento, situación reflejada en todos los activos mexicanos.

Carlos Serrano consideró que el canal de inversión se verá afectado y dependiendo la salida que se dé a los pagos a los contratistas y a los inversionistas.

Por lo pronto, el pronóstico del tipo de cambio se modificará al alza y se espera que haya modificaciones también en las tasas de interés y en lugar de cerrar el año en 7.75 por ciento puedan llegar a ocho y 8.25 por ciento.

Por otro lado, el grupo financiero BBVA-Bancomer mantuvo un sólido desempeño y obtuvo hasta el tercer trimestre del año utilidades acumuladas por 39 mil 224 millones de pesos, lo que representó un aumento de 14.2 por ciento en comparación con el mismo periodo del año anterior.

Tan solo en el periodo julio-septiembre las utilidades fueron de 13 mil 251 millones de pesos, un crecimiento de 18 por ciento, con relación al tercer trimestre del año anterior.

En conferencia de prensa Eduardo Osuna, director general de BBVA-Bancomer, informó que la subsidiaria en México aportó 41 por ciento del total del Grupo.

Los clientes digitales y móviles crecieron 51 por ciento y rebasaron los 6 millones y alcanzaron 34 por ciento del total.

Al presentar sus resultados financieros, destacó que el índice de cartera vencida fue de 1.9 por ciento contra 2.2 por ciento del mercado.

La cartera de crédito vigente alcanzó 1 billón 126 mil millones de pesos, lo que significó un crecimiento de 76 mil millones, es decir, un alza de 7.2 por ciento.

La plantilla de empleados de BBVA-Bancomer al tercer trimestre es de 35 mil 583, lo que significa una reducción de 682 trabajadores.

Hacia adelante se esperan resultados para el año positivos en línea con los obtenidos a lo largo del año.
La Jornada.

Pero la respuesta burlona apareció de quien pide respeto.








La imagen puede contener: 1 persona, sentado y texto
La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, texto


La imagen puede contener: texto




















La imagen puede contener: textoEn un 
La imagen puede contener: texto

No hay texto alternativo automático disponible.

No hay texto alternativo automático disponible.

La imagen puede contener: texto

No hay texto alternativo automático disponible.

No hay texto alternativo automático disponible.
La imagen puede contener: texto

La imagen puede contener: una o varias personas y texto


La imagen puede contener: texto


La imagen puede contener: texto

AMLO denunció que ha habido mucho escándalo y ruido por la consulta del nuevo aeropuerto, que determinó que se harán dos nuevas pistas en la base militar de Santa Lucía y se creará un sistema aeroportuario con vuelos que conecten esa base con el AICM y la terminal aérea de Toluca. El presidente electo de México dijo que es una campaña creada por los que se sienten afectados.

MIENTRAS EN MÉXICO SE RETROCEDE AL CANCELAR  UN AEROPUERTO MODERNO Y SOLO BUSCAR CONSTRUIR DOS SIMPLES PISTAS EN SANTA LUCIA CON UNA INVERSIÓN NO MUY CLARA,EN TURQUÍA INAUGURAN EL MAS GRANDE DEL MUNDO.


2.000 aviones y 350 destinos: Inauguran el aeropuerto más grande del mundo en Turquía

Pool Presidential Press Service / AP
Las instalaciones de 1,4 millones de metros cuadrados podrán acoger a 200 millones de pasajeros al año y contarán con una sistema de vigilancia de miles de cámaras de seguridad, infrarrojos y sensores de fibra óptica.El nuevo aeropuerto de Estambul, diseñado para convertirse en el más grande del mundo, fue inaugurado este lunes en la ciudad turca por el presidente Recep Tayyip Erdogan, informa Daily Sabah.

La terminal aérea internacional, que continúa su proceso de construcción, ya cuenta con una primera fase terminada y lista para ser utilizada, de modo que el primer vuelo despegará este 31 de octubre rumbo a Ankara, la capital del país.
Emrah Gurel / AP

El aeropuerto cuenta actualmente con dos pistas de aterrizaje de 3.750 y de 4.100 metros de largo, una torre de control de tráfico aéreo y edificios de servicio de pasajeros.

Para fin de año, se espera que 2.000 aeronaves utilicen este nodo aéreo de manera diaria para cubrir más de 350 trayectos de más de 250 aerolíneas.

Emrah Gurel / AP
Sus instalaciones de 1,4 millones de metros cuadrados —que incluyen el área comercial 'duty-free' más grande del mundo con 53.000 metros cuadrados destinados a tiendas— le garantizarán una capacidad para 90 millones de pasajeros anuales.

Mientras que para el 2023, cuando su construcción se haya completado, el flamante aeropuerto de Estambul incrementará su capacidad hasta los 200 millones de pasajeros anuales, convirtiéndose así, de cumplirse las previsiones, en el más concurrido del mundo.

Emrah Gurel / AP
Para ese entonces, la terminal aérea tendrá seis pistas de aterrizaje y una capacidad para operar con más de 500 aviones en simultáneo, mientras que en su espacio de aparcamiento techado y a cielo abierto se podrán estacionar 70.000 automóviles, observados por 9.000 cámaras de vigilancia con capacidad de lectura de matrícula, detalla la agencia Anadolu.

A su vez, el sistema de seguridad de los edificios contará con cámaras de vigilancia fijas cada 60 metros, cámaras PTZ cada 360 metros y otras de infrarrojos cada 720 metros en combinación con sensores de fibra óptica. Por último, el lugar tiene capacidad para instalar un sistema inteligente de reconocimiento facial.
Fuente: RT
Comparte la Noticia :
 

Top