Últimas Noticias

25 de octubre de 2018

LISTOS LOS PREPARATIVOS PARA “TLAXCALA FERIA 2018”




Con la gran inauguración de “Tlaxcala Feria 2018”, que se llevará a cabo este viernes 26 de octubre, darán inicio las actividades de la que es considerada como la fiesta familiar más importante del estado, la cual disfrutarán miles de familias tlaxcaltecas, turistas y visitantes.




A partir de este viernes y hasta el 19 de noviembre, Tlaxcala ofrecerá una amplia variedad de eventos que mostrarán la cultura, gastronomía, el arte de la tauromaquia, así como sus costumbres y tradiciones.



Posicionándose como una de las ferias más importantes del país, la edición número 55 contará con eventos de primer nivel como el Festival Internacional del Títere, los voladores de Papantla, la Expo Akai Anime- Comic, el Gran torneo de Charros, muestras gastronómicas, la Olimpiada Mexicana de Tecnología y en el ámbito deportivo el Torneo Profesional de Tenis, Moto Cross Free Style y espectáculos de lucha libre, entre otros.



En la Expo artesanal, de Tecnología e Industrial los visitantes podrán encontrar una variedad de productos que se elaboran en la entidad, como son la talavera, el barro bruñido, prendas textiles, entre otros artículos.



La gastronomía forma parte esencial de este festejo de los tlaxcaltecas y se podrá disfrutar de sus sabores, aromas y colores a través del tradicional festival del mole, el molote, el taco de canasta y las paellas, así como el encuentro de restauranteros turísticos “Sabores de Tlaxcala”.



En tanto, en el Foro del Artista se ofrecerán eventos de calidad con artistas de talla nacional e internacional como Morat, Cañaveral, JNS, Ana Torroja, Ha-Ash, Inspector, Haragán, Gilberto Gless, Moderatto, María León, Bronco y Zoé, el acceso a estos eventos será gratuito.



El palenque estará integrado por Carlos Rivera, Los Tigres del Norte, Dulce, Carlos Cuevas, Julión Álvarez, Banda MS, Napoleón, La Adictiva, La Arrolladora, Gerardo Ortiz y se realizará una minitardeada con la actuación del grupo CD9.



Tlaxcala se identifica como un estado con gran arraigo por la fiesta brava, por lo que las corridas de toros serán de gran calidad con matadores de talla internacional como Antonio Ferrera, José Luis Angelino, Octavio García “El Payo”, Jerónimo, Angelino de Arriaga, Gerardo Sánchez, Juan José Padilla, Uriel Moreno “El Zapata” y Gerardo Rivera.



Así como Joselito Adame y Sergio Flores, y los novilleros Ricardo de Santiago, Ulises Sánchez, José de Alejandría, Moctezuma Romero, Manuel Astorga, Juan Querencia, José María Hermosillo, Roberto Román y Sebastián Macías.



Cabe señalar, que en apoyo a la economía de la familias y visitantes el acceso al recinto ferial será de 10 pesos, en la compra de la pulsera mágica tendrán derecho a los juegos de manera ilimitada, además de que las personas con discapacidad, niños y adultos mayores no pagarán la entrada.



Para mayor información sobre la cartelera de eventos podrán consultar la página electrónica www.tlaxcalaferia2018.com.mx, y en redes sociales como Facebook en FeriaTLX; twitter: FeriaTlx2018 e Instagram: feriatlx2018.





Comparte la Noticia :
 

Top