Últimas Noticias

10 de octubre de 2018

Leoncio Paisano dejará obras inconclusas denuncia Karina Pérez Popoca



La alcalde electa de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, denunció que Leoncio Paisano no ha concluido varias obras en el municipio y que se investigará a fondo donde quedaron los recursos.
 Las Obras inconclusas son  La alberca semiolímpica en el Centro Deportivo Mayaquen con un avance físico del 25% y un avance del 30  % de un importe de 5 millones 260 mil 369.61 pesos.
Adecuación de la radial a Tlaxcalancingo, avance físico y financiero en 0% monto contratado no disponible. Adoquinamiento en avenida antiguo camino Real a Santa Clara, avance físico y financiero del 0% y con un monto contratado de de 11 millones 586 mil 485.54 pesos.

Construcción del DIF municipal de San Andrés Cholula, avance físico y financiero del 69%, con un monto contratado de 54 millones 783 mil 193.04 pesos
Construcción de embovedado en canal pluvial San Diego en Bolevard Gustavo Díaz Ordaz, Colonia Gobernadores, avance fisico y financiero del 0% con un monto contaratado de 5 millones 208.255.08 pesos. Construcion del CAIC( Centro de Atención Infantil) de San Antonio Cccalotepec, 50 % de avance físico y financiero de un monto contratado de 4 millones 736075 mil.85 pesos.

Modificación de linea eléctrica aérea en avenida 5 de mayo en la cabecera municipal con avance físico y financiero del 42% de un monto contratado de 21 millones 469 mil 794,63 pesos.

Rehabilitación de Concreto asfaltico en Avenida 24 de Febrero en San Antonio Cacalotepec, con un avance físico del 70 por ciento y un avance financiero del 30 por ciento con inversión del 7 millones 086 mil 569.64 pesos. estas y otras obras inconclusa tendrán que ser investigadas para ver donde estan los recursoso para concluirlas señalo la alcade electa Karina Pérez Popoca. quien dijo que el alcade saliente Leoncio Paisano creo un Sindicato con 218 miembros a solo 3 meses antes de concluir su periodo constitucional, el cual creara conflictos laborales ala nueva administración e incertidumbre a los trabajadores de base, haciéndoles cree a los empleados que solo a través de este continuaran laborando.

El alcalde Leoncio Paisano también pago un Bono a los trabajadores del ayuntamiento saliente hasta por la cantidad de 20 millones de pesos sin importar que las distintas obras publicas queden sin terminar.
Las anomalías serán investigadas a fondo para fincar responsabilidades destaco la alcalde electa quien menciono que no se protegerá a nadie.


Se revisaran licencias de construcción una vez que se tome posesión dijo la alcalde electa
Comparte la Noticia :
 

Top