Al minuto

ENFRENTAMIENTO EN MERCADO DE LA FAYUCA, DEJA UN HERIDO Y DETENIDOS

CASQUILLOS DE ARMAS DE ALTO PODER QUEDARON AHÍ DESPUÉS DE SER DISPARADAS.

Un enfrentamiento entre locatarios del mercado de la fayuca dejó un herido y varias personas detenidas esto hace unos minutos, al lugar llegaron los cuerpos policíacos de diferentes corporaciones para prestar el auxilio y frenara el enfrentamiento que dejó a varios golpeados.

Fue cerca del medio día cuando se reporto el enfrentamiento donde según algunos locatarios un grupo armado llego a despojarlos de su mercancía en el Mercado Jorge Murad “La Fayuca”, ubicada al norte de la ciudad lo que provocó el enfrentamiento con el saldo de una persona herida, varios golpeados y algunas personas detenidas se habla que cerca de 15.

“Derivado de una exitosa coordinación entre SSPTM, @SSP_Puebla y @FiscaliaPuebla, se brindó respuesta inmediata ante reportes ciudadanos que señalaban actos de vandalismo en la zona de La Fayuca. Se cuenta con probables responsables detenidos. Más en breve. #Puebla”, señaló en la cuenta oficial.

En estos momentos personal de la SSPTM, agentes de Seguridad Pública y Fiscalía General del Estado tiene cerrado el paso a La Fayuca.



Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom