Al minuto

EL PAN VA POR BATALLA LEGAL CONTRA CONSULTA DE AMLO




La consulta de AMLO sobre el NAIM es una burla y un auténtico fracaso: Marcelo Torres Cofiño

* A un día de que concluya el ejercicio, ha quedado demostrado lo que tanto se advirtió: es una burla, una farsa y es solo un pretexto para que AMLO legitime uno más de sus caprichos.



* Con la consulta, AMLO lastima a México.



El Presidente Nacional del PAN, Marcelo Torres Cofiño, informó que los abogados del Partido afinan detalles de la defensa legal que emprenderán para evitar que la mal llamada consulta ciudadana sobre el Nuevo Aeropuerto Internacional de México tenga alguna influencia negativa sobre la certidumbre y el futuro de todos los mexicanos.





Al reiterar la ilegalidad de la consulta implementada por López Obrador, de la que más de uno se ha burlado porque es posible que una sola persona pueda votar en distintas casillas, el dirigente panista expresó su preocupación, porque “lo que mal empieza, mal acaba”.





“El futuro de todo el país está en juego por el capricho de un solo hombre. Lo preocupante es que todavía no toma protesta como presidente y ya ha comenzado a destruir la certidumbre y confianza de las calificadoras y de los inversionistas, que son los que generan empleos en nuestro país. Este es un auténtico caso de traición a la patria”.





Torres Cofiño advirtió que el PAN dará la batalla donde tenga que darla, para frenar el sabotaje que Morena y López Obrador han emprendido en contra del bienestar de todos los mexicanos.





“Si quiere hacer consultas, que le pregunte a los mexicanos cuáles son los temas sobre los que verdaderamente quieren ser escuchados. No tengo ninguna duda de que uno de ellos sería, por ejemplo, la reducción del precio de las gasolinas, cuyos costos comprometen severamente la subsistencia de millones de familias”.





Finalmente, reiteró que Acción Nacional apoya las consultas y la participación ciudadana, siempre y cuando estas se realicen en el marco de la legalidad.





“Definitivamente, los mexicanos tienen que estar presentes en la toma de decisiones, pero no deben de ser utilizados para tratar de legitimar el capricho de un hombre que solo quiere complacer a sus amigos de negocios”, concluyó.



Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom